Avellana (avellana) y avellanas: diferencia y características

Pin
Send
Share
Send

A la mayoría de las personas les encantan los frutos secos, e incluirlos en su propia dieta, que, en vista del gran contenido de todo tipo de nutrientes, traza elementos y vitaminas, y no es de extrañar. Los más populares, junto con otros tipos de nueces, son avellana y avellana, la diferencia entre los cuales es insignificante y algunas veces no determinable por las personas. Estas nueces no solo son deliciosas y nutritivas, sino también extremadamente útiles para el cuerpo humano. En este sentido, es especialmente agradable y digno de mención que su población en el territorio de nuestro estado sea bastante grande. Además, pueden cultivarse en su propia parcela. Sin embargo, antes que nada, es necesario entender: la avellana y el avellano son algo que, sin duda, merece su atención, por lo que la pregunta "¿Qué es la avellana difiere del avellano?" es bastante relevante hoy.

  • Avellana (avellana): descripción de avellana
  • Descripción de avellana
  • Avellana y avellana: ¿cuál es la diferencia?

Avellana (avellana): descripción de avellana

El avellano de nuez es una planta silvestre y, a partir de su segundo nombre ("avellana"), queda claro que el avellano es un arbusto con nueces que crece en los bosques profundos.

¿Sabes? Su nombre se llama avellana debido a la forma peculiar de una hoja de un arbusto, una dorada similar a un pez.

Avellano común tiene la siguiente descripción:

  • Esta avellana es un arbusto perenne de múltiples tallos que alcanza hasta 7 metros de altura y hasta 4 metros de diámetro de la corona. Los brotes de arbustos, la mayoría de las veces, se omiten y las hojas miden hasta 12 centímetros de largo. La floración es la apariencia de los pendientes y comienza mucho antes de la aparición de las hojas.
  • El avellano, cuya fruta tiene un color marrón claro y la forma correcta de una pelota con un diámetro de hasta 1.5-2 centímetros, puede dar sus frutos con frutos secos únicos y frutos escasos hasta 5 piezas. Las nueces se esconden en algún tipo de envoltura, que consiste en dos hojas grandes de un arbusto. La maduración del avellano es a principios de otoño y va acompañada de la pérdida de frutos.

¡Importante! El arbusto pertenece a las plantas perennes y fructifica durante muchos años. Sin embargo, en el período en que avellana florece, en algunos años hay una disminución en el número de nueces. Es digno de mención que la variabilidad en el rendimiento es una característica del arbusto, y no indica que sea doloroso.

Gracias a los muchos años de trabajo de especialistas y jardineros experimentados, se hizo posible cultivar árboles de avellano en las áreas de jardín, pero este procedimiento es un proceso bastante laborioso, que a menudo no da el resultado esperado y esperado. La fertilidad del arbusto depende de varios factores, entre los cuales el más importante es donde crece el avellano. Al plantar, es necesario tener en cuenta que esta nuez requiere suficiente luz natural y espacio libre alrededor de la plántula (dentro de un radio de 2 metros del sitio de plantación, las plantas no deben plantarse).

¿Sabes? Debido al gran contenido de nutrientes, la avellana, de una forma u otra (yardas, brotes, raíces, conchas, etc.) se usa en medicina tradicional y popular, así como en cosmetología y cocina. Con el paso de los años, la efectividad del uso de avellano permanece sin respuesta, en vista de lo cual la popularidad de la planta no solo no disminuye, sino que crece cada año.

Descripción de avellana

Avellana - arbusto de avellana frutal, que pertenece al género Leshchina. En esencia, la avellana es un análogo cultivado de la avellana.Gracias a la intervención humana, en el proceso de cultivo, las avellanas se volvieron más sazonadas y se adaptaron a las condiciones de cultivo en nuestra región. Por lo tanto, el rendimiento de un arbusto de avellana es más alto que el de una avellana silvestre, y las frutas son más grandes y nutritivas. Es digno de mención que el florecimiento de la avellana es idéntico al florecimiento del avellano, es decir, se caracteriza por la aparición de pendientes a finales de primavera o principios del verano (dependiendo de la variedad de arbustos de nogal). En vista de esto, la cuestión de cómo florece la avellana, para los aficionados y conocedores de la avellana a menudo no se presenta.

¡Importante! Gracias al cultivo de la avellana, el arbusto se ha vuelto más resistente a una serie de factores y enfermedades, por lo que en el proceso de cultivo de avellanas, los fertilizantes y los productos químicos son raramente utilizados.

También es importante tener en cuenta dónde y cómo crece la avellana. Como se señaló, las avellanas son más resistentes, arbusto fuerte, adaptado para el autocultivo. Debido a esto, este avellano se puede plantar en casi cualquier suelo. Un poderoso sistema de raíces proporciona al arbusto una dieta completa, de modo que la siembra se puede hacer sin la adición de fertilizantes, y la frecuencia de riego se reduce a 3-4 veces al año.

¡Importante! La cosecha de la avellana debe hacerse solo después de que la nuez haya madurado por completo, es decir, después de que haya sido derramada. Las frutas inmaduras pierden sabor y propiedades útiles.

Avellana y avellana: ¿cuál es la diferencia?

A pesar de la popularidad a largo plazo del avellano y las avellanas, con frecuencia las personas son unánimes en la opinión de que estas plantas no tienen diferencias, sin embargo, la diferencia, aunque no es esencial, está ahí. Y entonces, avellana y avellana, ¿cuál es la diferencia? En primer lugar, debe tenerse en cuenta que el avellano y las avellanas son avellana. Pero, ¿qué es avellana y qué aspecto tiene avellana? Hazel es un arbusto frutal cuyos frutos son nueces comestibles.

Por lo general, la altura puede alcanzar los 5 metros. Las avellanas más populares y famosas son la avellana y la avellana, cuya diferencia se describe a continuación. Vale la pena prestar atención al hecho de que el avellano y la avellana son variedades del mismo arbusto frutal. Su principal diferencia, que determina la diferencia en nueces, son los lugares donde crecen las avellanas y donde crece el avellano. Como se mencionó anteriormente, la avellana es una variedad de avellana, es decir, avellana, sin embargo, es un arbusto cultural en lugar de silvestre. En su núcleo, la avellana es un híbrido derivado artificialmente de los arbustos de avellana.

¡Importante! Durante la eliminación de la avellana se cruzaron varias variedades de avellana, por lo que las nueces de avellana son de mayor tamaño y también contienen micronutrientes y sustancias, proteínas y grasas más útiles.

Además de las diferencias entre las nueces de estos arbustos, un jardinero experimentado ciertamente podrá notar las diferencias en la estructura del propio arbusto, que también determina la resistencia de la planta. Por lo tanto, las avellanas tienen un sistema de raíces más fuerte y más masivo, que garantiza un suministro completo con todos los componentes necesarios contenidos en el suelo. También se debe tener en cuenta que en el proceso de cultivo, las avellanas se han vuelto más resistentes a una serie de enfermedades, lo que aumenta su fertilidad en cualquier condición de cultivo.

Partiendo de lo anterior, se deduce que al considerar la avellana y la avellana o al descubrir la diferencia entre ellas, en primer lugar, es necesario tener en cuenta el lugar de crecimiento de los arbustos, su tamaño y el cultivo de la nuez. Entonces, el avellano es un arbusto silvestre y las avellanas se cultivan. Junto con esto, hay mucho más en común entre estas nueces (propiedades útiles y sustancias contenidas, sabor agradable, etc.) que diferencias. Es por esto que el avellano y la avellana son tan populares y amados por un gran número de personas.

Mira el video: Diferencias entre el aceite de almendras, avellanas y albaricoque

Pin
Send
Share
Send