En este artículo hablamos sobre las variedades más dulces y fructíferas de tomates cherry. Recomendamos preparar plántulas).
Ira F1
Este es un híbrido de primera generación. Se cultiva en invernadero o en campo abierto. La maduración de las frutas tarda 95 días y crecen con pinceles, alrededor de 35 tomates en uno. Tienen una forma alargada y están pintadas en color burdeos. El peso de un tomate está dentro de los 35 G. La variedad es adecuada para la conservación.
Dr. Green Frosted
Variedad de tomates con crecimiento indeterminado. Es posible crecer en condiciones de invernadero y en campo abierto. La variedad tiene un alto rendimiento y frutos que pesan hasta 25 g, con un rico color verde. El sabor de la fruta es dulce, con un ligero sabor a nuez moscada. Las frutas crecen y maduran con pinceles.
Fecha amarilla
La variedad se refiere a medio tardío y semi-determinante. Crece tanto en condiciones cerradas como en campo abierto. Tiene un rendimiento increíblemente alto y fructifica desde agosto hasta el comienzo de las heladas de otoño. La forma de la fruta es ovalada, el peso de los tomates es de hasta 20 g. El sabor es dulce.
El oceano
La variedad tiene un período de maduración promedio. Suelo adecuado para interiores y exteriores. Los racimos con los que crecen las frutas son de 10 a 12 tomates redondos brillantes y rojos. El peso de cada uno dentro de 20 g. Frutos antes de la primera helada.
Duende
Tomates indeterminados a mediados de principios. Las frutas son ovales y de color rojo y tienen una superficie brillante, carne a tiempo completo y un sabor dulce. Formado en pinceles volumétricos. El peso de un tomate es de 15-20 g. La variedad es exigente en el cuidado.