Los amantes de las plantas, por regla general, no se limitan a decorar flores en los alféizares de las ventanas y en los lechos de los jardines. Hoy en día hay una gran selección de dispositivos para ir al baño que se colocan en balcones o se adhieren a la pared exterior. En tales diseños puedes plantar tus plantas favoritas y crear composiciones originales. Y qué flores son mejores para elegir, se lo diremos. El brillo de los colores de las petunias, lirios y jacintos.
Ternura rosa
Si desea crear una composición suave y dulce, entonces los tulipanes rosados serán su parte central. La hiedra en cascada, los helechos y los pensamientos de color amarillo pálido darán originalidad al macizo de flores colgante. Los tulipanes se colocan a lo largo de la maceta, que, floreciendo en rosa, se ven muy elegantes sobre un fondo verde y amarillo. Hortensias rosadas con delicados tulipanes, lirios amarillos
Humor de primavera
Amarillo, blanco, morado, combinado con varios tonos de verde, gritan alegremente sobre el buen clima. Tal composición se verá más efectivamente en una pared contrastante, por ejemplo, marrón oscuro o burdeos. Las calas amarillas se plantan en la parte posterior de las macetas, en los lados y en el frente son esponjosas hortensias amarillas y blancas, habitan la mayor parte de la caja. En los lados y en el frente, planta pequeños bacops blancos.
Color exuberante
Una caja exuberante y brillante que indudablemente atraerá los ojos de los demás puede llenarse con plantas con flores exuberantes, por ejemplo, abigarrado coleus, calibre (un primo de petunias con flores ligeramente más pequeñas), bígaro y espárragos. Coleo, calibre, bígaro y espárragos. Tulipanes con narcisos y jacintos
Familia bombilla
La ventaja de plantar solo un tipo de bulbo, como narcisos o tulipanes, para decorar su ventana, es que todos florecen al mismo tiempo, presentando un magnífico espectáculo de colores. Los bulbosos crecen literalmente ante nuestros ojos. Sí, su siglo, desafortunadamente, es de corta duración, y los narcisos con tulipanes no podrán complacerlo con una floración larga. Pero luego florecen temprano y muestran una verdadera explosión de colores.
El reino de las petunias.
Las petunias son el líder indiscutible en la decoración del exterior de la calle. No solo son absolutamente sin pretensiones, todavía hay una gran variedad de formas y colores que pueden satisfacer incluso al jardinero más exigente. Se pueden combinar con plantas perennes verdes y, cuando florecen, es necesario recortar las cabezas caídas. Petunias con camomiles. Pensamientos con geranio y otras flores.
Caja de cuerno de la abundancia
Para los amantes de un alboroto constante de colores y colores vibrantes, le sugerimos que siga la regla: "cuanto más, mejor". Para hacer esto, debe elegir plantas que florezcan constantemente: pensamientos, geranios y dragones, y plantarlos uno junto al otro, alternando colores.
Reino de las suculentas
Una variedad de plantas suculentas plantadas en macetas para decorar el espacio de la calle, está lista para crecer allí durante todo el año, siempre que el invierno sea moderadamente cálido. A principios de la primavera, ganarán fuerza, y algunas especies incluso dispararán una flecha con flores. Una combinación exitosa será la plantación de las siguientes suculentas: Kalanchoe, echeveria rosa, Crassula, sedum. Los altos representantes del grupo aterrizan en la parte posterior, anchos y densos, a los lados, y florecientes y bajos, en el frente. Suculentas Ranúnculos de naranja enmarcados por vegetación
Campo de ranúnculos
El alegre botón de oro rosa brillante y naranja se convertirá en una verdadera decoración de la maceta de la calle. Es muy modesto en el cuidado, con una densidad de siembra insuficiente, puede diluir el buttercup con cualquier vegetal de cobertura del suelo.
Tulipanes rojos
Volviendo a los tulipanes, ofrecemos otra versión de una elegante cama de flores. Para su diseño, se colocan soldados de tulipanes con bulbo rojo oscuro en el fondo de la composición, y se planta un hermoso heliotropo púrpura delante de ellos. Tulipanes con jacintos. Rosas
Rosas rojas
Para decorar la pared exterior de la casa o cenador, son adecuadas varias variedades de rosas rojas atrofiadas. Una maceta con ellos se ve más efectiva en una pared de madera, lo que enfatiza la nobleza de la flor.
Lirios
Dos flores de lirio, en forma de tubos con una hermosa flor blanca al final, se plantan en una maceta en el fondo, escondiéndose frente a la hiedra inglesa y los jacintos rosados que florecen muy temprano.