Una excelente variedad para la región de Moscú - manzanos Postre Petrova

Pin
Send
Share
Send

Manzanas surtidas Desert Petrova bastante común en la parte europea de nuestro país, antes que nada en la región de Moscú.

Esta variedad tiene sus propias propiedades características y una serie de ventajas.

En este artículo encontrarás información detallada sobre los manzanos de esta variedad.

Que tipo de

Esta manzana se refiere tradicionalmente a variedades de grado medio.

Fruta madura, como regla, se almacenan por no más de un mes, por lo que son más adecuados para las preparaciones caseras que para el almacenamiento en fresco.

Dado que esta variedad se derivó de la combinación de la manzana Cinnamon y la nieve Calville, Apple Desert Petrova absorbió las propiedades positivas de estas dos variedades.

En particular, tiene un alto grado de resistencia al invierno, característico de la manzana canela. Árboles de esta raza perfectamente tolerar incluso los inviernos bastante severos.

Polinización

Esta clase es una de las auto agresivo. Al mismo tiempo, poliniza con bastante éxito con otras variedades cuyos árboles florecen con él al mismo tiempo.

Se observa un atado especialmente bueno cuando es polinizado por Melba o el polen de Anis.

Descripción de Postre Petrova

Considere por separado la apariencia de la manzana y el feto.

Manzanos del tipo Desert Petrova - árboles altos y bastante poderosos con una amplia corona piramidal.

Finalmente, la corona se forma en el árbol joven alrededor del segundo año de vida, formando un número suficiente de brotes.

El manzano produce frutos temprano y abundantemente.

Los frutos de Dessert Petrov difieren característica apariencia reconocible. Por lo general son planos y tienen cinco costillas. Las frutas son lo suficientemente grandes y algunas veces pueden alcanzar masa en 200 g.

El color de la fruta es amarillo claro. Con luz solar suficientemente activa, generalmente adquieren rayas, puntos y manchas rojizas muy hermosas. La piel de las manzanas es delgada, de tamaño medio, ligeramente grasosa. Para probar las frutas tierno, jugoso, con una acidez suave.

Fotos




Historia de la cría

Esta variedad fue criada por un criador ruso A. V.Petrov (en honor de quién y obtuvo su nombre).

Como ya mencionamos, las manzanas aparecieron como resultado de la combinación de dos variedades comunes: Canela a rayas + Nieve.

Esta es una de las muchas variedades derivadas de Petrov.

Además del postre Petrov, entre los logros del criador también son variedades como Faro, victoria de Petrova, rosa, pepita.

En su trabajo, A.V. Petrov lo intentó, sobre todo, para mejorar el grado de canela manzana y darle un nuevo sonido, la experimentación y el cruce con otras razas.

Región de crecimiento natural

La región nativa para la variedad es Región de Moscú. Fue aquí donde apareció esta variedad y se estableció rápidamente.

Durante muchos años, los productores rusos intentaron cultivar estas manzanas y en otras regiones del país.

Cabe señalar que los árboles es difícil de echar raíces en nuevas áreas.

Por lo tanto, esta variedad todavía se distribuye ampliamente solo en la región de Moscú. La excepción es, tal vez, solo Región de Yaroslavl, donde sin embargo, con bastante éxito echó raíces.

En otras regiones de Rusia, esta variedad es rara.

Para la siembra en esta región son variedades adecuadas: Augusta, Antonovka postre, Kuibyshev, Bellefleur Kitaika, Lobo, Aniversario Moscú, frescura, Norte SINAP, el número de julio Chernenko, Sunshine, una rueda dentada, Elena, Imrus, Zhiguli, Quinto, joven naturalista, Cliff.

Productividad

Los árboles de esta variedad, como regla, comienzan dar fruto por cuarto o quinto añoal principio es bastante modesto en tamaño, con un incremento gradual (bastante lento) del cultivo.

Árbol adulto comenzando desde la edad de 14-15 por lo general produce una cosecha bastante abundante, pero no regularmente, pero en un año.

El rendimiento de un árbol puede para llegar a 250 kg de manzanas

Plantación y cuidado

La plantación se lleva a cabo en primavera u otoño de acuerdo con el esquema estándar.

Para plantar plántulas jóvenes es más adecuado chernozem profundo y bastante flojo.

Esto es variedad termófila, que da frutas especialmente suculentas y dulces con la abundancia del sol, por lo que al elegir un lugar, uno debe tener en cuenta el factor de su iluminación.

Tenga en cuenta también que esta calificación es una de las frutas propias, por lo que es razonable plantar árboles cerca de manzanos de otras variedades. Planta árboles jóvenes que puedas tanto en otoño como en primavera.

Si el otoño es lo suficientemente frío, existe el riesgo de que el árbol no sobreviva, por lo que en este caso es mejor esperar hasta la primavera.

El cuidado de los manzanos es bastante simple. En el primer año, solo Riego regular y protección del árbol contra plagas.

En el futuro, se recomienda acortar los brotes jóvenes a varios brotes para formar la corona.

Es imperativo Recortar los brotes laterales, que a menudo intentan competir con el llamado conductor central.

¡ATENCIÓN! En un árbol adulto es extremadamente importante eliminar ramas superfluas de segundo y tercer orden, de lo contrario, en años particularmente fructíferos, esto puede tener consecuencias desastrosas (el árbol no puede soportar el peso excesivo de la fruta).

Enfermedades y plagas

Como muchas otras variedades, derivadas del cruce de la manzana canela con otras rocas, él suficientemente propenso a la sarna.

Esta enfermedad desagradable a menudo les da muchos problemas a los horticultores. Para evitarlo, se deben tomar ciertas medidas preventivas de manera oportuna.

Entre ellos está, antes que nada, Destrucción de las fuentes de infección cuando ocurren, tratamiento de árboles con químicos especiales. Los árboles son especialmente vulnerables a la costra en los primeros años de vida.

Manzano - un ejemplo exitoso de trabajo criador talentoso A.V. Petrov.

Sus muchos años de trabajo en Estación experimental de frutas y bayas de Moscú trajo muchos resultados positivos.

Si desea plantar una nueva variedad de manzanas sabrosas y hermosas en su jardín, Desert Petrova es una excelente opción.

Pin
Send
Share
Send