Variedad única de uva rosa de Anzhelika: descripción, características, sutilezas de cultivo

Pin
Send
Share
Send

Entre un gran número de variedades de uvas es difícil elegir adecuado para el área suburbana.

Una y la misma variedad puede tener varios nombres y no es fácil orientarse en tal variedad. La variedad Angélica, por ejemplo, se llama Xenia.

Él es muy joven y aún no ha aprendido lo suficiente, pero ya se ganó el amor de los jardineros, gracias a sus cualidades únicas.

Entre las variedades recientemente aparecidas también se pueden observar Memory Dezhneeva, Rozmus y Nadezhda Early.

¿A qué tipo de referencias?

Angelica (o Xenia) es un nuevo grado híbrido de uvas rosadas. Es un comedor de mesa temprano y tiene una hermosa apariencia y un sabor maravilloso.

Entre las primeras variedades también se encuentran Blagovest, Bogatyanovsky y Vodograi.

Descripción de la variedad de uva "Angelica"

El arbusto de esta variedad es muy alto. Las flores no requieren polinización especial, son bisexuales. Los esquejes se arraigan bien. La maduración en la vid es buena, pero se necesitan podas y raleos regulares. Bien inoculado y combinado con diferentes portainjertos. Angélica tiende a plagar bayas y, a menudo, necesita aclareos por aclareos. Al igual que el Rey Ruby y Pereyaslavskaya Rada.

Las bayas son muy grandes, ovales, alargadas, recogidas en racimos sueltos y sueltos, alcanzando una masa de aproximadamente 1-2 kg. El peso de una baya puede ser de 20-30 g. La piel de las bayas es delgada, tierna, de color rosa pálido.

La carne de las bayas es deliciosa, dulce, jugosa y crujiente. En las bayas hay muy pocas semillas, alrededor de 1-2, a veces hasta 4. El alto contenido de azúcar y el buen gusto hacen que esta variedad sea irremplazable para crecer en la propia granja.

Angélica se refiere a las variedades rosadas que son amadas por tantos. Entre las variedades de rosas también se conocen Gurzuf Pink, Pink Flamingo y Dubovsky Pink.

Fotos

Foto de uvas "Angelica":




Historia de la cría

La variedad Angélica se obtuvo cruzando las variedades Talisman y Lucisty Kishmish. La crianza fue realizada por un famoso criador V. N. Krainov y lo llamó Ksenia. Más tarde, en 2006, IN Voronyuk determinó las perspectivas de esta uva y renombrado a Angelique.

Diseñado para ser utilizado por Angelica en Ucrania y las regiones del sur de Rusia. Se prueba su idoneidad para el cultivo en el sur de Bielorrusia. Muchos amantes del vino dicen que debido a su alta resistencia a las heladas, Angelica se siente bien en las áreas suburbanas.

Rumba, Galben Know, Baikonur y Marcelo se distinguen por su alta resistencia a las heladas.

Características

Angélica es una variedad de uva de alto rendimiento y maduración temprana. Desde el comienzo de la floración hasta la plena maduración de la fruta 4 meses. Las uvas son resistentes al frío, aguantan heladas hasta -25 C.

A pesar del alto contenido de azúcar en las bayas, prácticamente no se deteriora con las avispas. Tiene buena transportabilidad y larga vida útil. Tiene resistencia a diversas enfermedades fúngicas.

Enfermedades y plagas

Si bien esta variedad es débilmente dañada por las avispas, es necesario proteger el viñedo. Durante el período de maduración, las bayas también pueden echar a perder las aves.

Para proteger el cultivo, puede usar una malla de polímero densa. Ella está escondiendo un arbusto de uva durante el tiempo necesario para la plena maduración de la uva.

Nada mal puede ayudar en esta lucha y en la cosecha oportuna. Si en las inmediaciones de los arbustos hay nidos de álamos, deben destruirse.

Puedes usar cualquier insecticida. Para destruir insectos, solo es necesario en su nido. Las uvas con tales drogas no pueden ser regadas. Vale la pena intentar establecer trampas especiales para las avispas debajo de los arbustos.

Angélica: la variedad es relativamente resistente al moho y al oidio, pero puede sufrir un ataque de plagas.

El más común:

  • larvas del escarabajo de mayo;
  • un ácaro araña;
  • uva harinosa gusano;
  • rodillo de hojas

Las larvas del escarabajo dañan las raíces de las uvas, y no es fácil hacer frente a estas plagas. Solo cuidado suelo de excavación, recolección manual y destrucción de larvas. El suelo alrededor del arbusto de uva debe estar bien cubierto.

Araña roja a menudo se encuentra no solo en las uvas, y afecta las hojas de las plantas. Los signos de su apariencia no se pueden detectar de inmediato. Para hacer esto, debe inspeccionar regularmente la parte inferior de la hoja por la presencia de puntos negros o rojos.

Las hojas dañadas se vuelven de color marrón oscuro. Más tarde, aparece una red y es difícil procesar tales plantas. Puedes luchar rociando con medicamentos especiales o usando remedios caseros.

Salmonete polvoriento se alimenta del jugo de hojas y brotes y en una temporada puede causar daños graves al viñedo. Las hormigas pueden acumularse en lugares dañados por un gusano.Si el tiempo no actúa, las uvas mueren. Lucha limpiando y quemando la corteza y las partes dañadas de la planta.

A menudo las uvas es atacado por las orugas mariposa gusano de la hoja. Comen flores, bayas y miman las hojas.

Puede deshacerse de ellos rociando con preparaciones especiales (por ejemplo, clorofos) y destruyendo la corteza de la planta vieja.

Angelica es una variedad maravillosa, muy adecuada para crecer en su propio jardín. El cuidado de esto es simple, no se requieren condiciones especiales.

El más común es en Ucrania, pero también se siente bien en regiones relativamente cálidas de Rusia y Bielorrusia. La variedad no tiene inconvenientes, es fácil de cultivar y cuidar.

No todas las variedades son tan sencillas como Angélica. Muchas enfermedades se ven afectadas por estas plantas. Le sugerimos que lea más sobre cáncer bacteriano, antracnosis, diversas podredumbres, clorosis y bacteriosis, rubéola.

Pin
Send
Share
Send