Características de la reproducción y cuidado en casa para Hamedorei agraciado

Pin
Send
Share
Send

La palma de bambú, la palma de la montaña, la palma de salón, Hamedorei Elegant, Chamaedorea elegans o la palma de interior - así es como muchos nombres populares en horticultura florística belleza sin pretensiones.

Ella se enamoró de los floristas no solo por su apariencia decorativa y facilidad de cuidado.

Los científicos han demostrado que un visitante tropical puede purificar aire en una vivienda mediante el filtrado de sustancias nocivas.

Además en el artículo, le diremos con más detalle sobre la planta de Hamedoria Elegance: cuidado en el hogar, fotos, plagas y enfermedades.

Descripción de la planta

En la naturaleza salvaje de la hamedorea agraciado crece en Bosques tropicales mixtos en el este y oeste de México, en Guatemala y en parte en Honduras.

La planta se refiere al tipo arbustivo, debido a los muchos brotes formados por el tronco que se arrastra. Dispara delgado, erecto, similar al bambú. Tienen un punto de crecimiento, no se ramifican. Hamedoraea en altura alcanza 1.5-2 metros, y en la naturaleza ocupa el nivel inferior, por lo tanto, es absolutamente poco exigente para la iluminación.

Cronu son 7-8 hojas pinnadas de color verde oscuro. Cada una de esas láminas consiste en hojas lanceoladas de menor tamaño, recogidas por pares en un pecíolo tubular.

Con buen cuidado y suficiente luz en las axilas de las hojas, el visitante tropical tiene inflorescencias similares a las panículas. Flores pequeño, esférico, color amarillo claro. El exterior parece una mimosa.

Por medio de la polinización artificial se forman frutos redondos: primero verdes, pero a medida que maduran, se vuelven negros. La fruta tiene una sola semilla.

Fotos

Hamedorae Elegance: una foto de una hermosa planta.

Cultivo en casa

Flor de Hamedorae Elegance: ¿cómo cuidar a Hamedorea Elegant? El cuidado en casa para esta planta no es tan complicado.

Características de cuidado después de la compra

Habiendo comprado una planta, es necesario dale tiempo para aclimatarse. Establecer la olla aparte de otras flores. Esto también es necesario para no infectar a sus residentes antiguos con enfermedades o parásitos, si la compra resulta no saludable.

Durante el período de cuarentena, el hoodedore elegante requerirá un riego moderado e iluminación. Una flor puede trasplantarse a otro sustrato en dos semanas.

Seleccione una ubicación

Hamedoraea no requiere iluminación brillante, por lo que crecerá perfectamente en el este y el oeste, e incluso en las ventanas del norte.

Si sus ventanas miran hacia el sur, debe proteger la palma de la luz solar directa para evitar quemaduras solares en las hojas.

En las habitaciones soleadas y luminosas, un invitado de los trópicos se puede colocar en el rincón más alejado.

Floración

Con el cuidado adecuado, la hamedora te complacerá con la floración. Algunos los expertos creen, que las flores debilitan en gran medida la planta y recomiendan que se eliminen. Pero si quieres obtener semillas, no te olvides de apoyar las fuerzas vitales de la planta con fertilización adicional.

Florece hamedoreya en cualquier época del año, formando algunas panículas ramificadas. Por primera vez florece durante 3-4 años de vida, habiendo logrado crecer hasta 30-40 cm en este momento.

Condiciones de temperatura

Durante el período de vegetación para un buen crecimiento y desarrollo de su pozo favorito, mantenga la temperatura del aire en el rango de 16 a 22 grados. La planta tolera temperaturas elevadas, pero en este caso es necesario aumentar el riego y aumentar la humedad.

Palma ama el aire fresco: en la estación cálida se puede llevar al balcón o al jardín, protegiéndolo del brillante sol del mediodía.

Durante el período de descanso es aconsejable proporcionar al hammedore una invernada elegantemente fresca. La temperatura del suelo debe ser de 15-18 grados.A temperaturas más bajas, la planta comienza a doler.

Recuerde, una montaña de palma no le gusta los borradores y las fluctuaciones de temperatura repentinas.

Riego y humedad

Hamedora es de un país con un clima subtropical, por lo que necesita humedad del aire alto. Bríndele el nivel de humedad necesario, rociando la planta dos veces al día con agua a temperatura ambiente. Bueno, si pones un humidificador cerca de la planta.

No lo pongas de ninguna manera una olla con una palmera junto a las baterías calientes de calefacción central, ya que el aire está muy seco.

Invitado de los trópicos no tolera la sequedad del suelo, pero el exceso de agua es perjudicial. El vertido del suelo está plagado de descomposición de las raíces y muerte de una planta.

Durante el período de crecimiento provea abundante riego y rociadura. Una vez cada dos semanas, organice una ducha tibia para la mascota o limpie las hojas con una esponja húmeda.

Durante el período de descanso el agua debe ser moderada, solo con agua tibia (alrededor de 30 grados). La fumigación debe detenerse y se debe organizar una ducha una vez al mes.

Trasplante

El trasplante de plantas en una maceta grande se lleva a cabo en abril-mayo método de transbordo.Esto debe hacerse con mucho cuidado, ya que el daño al sistema de raíces puede provocar la muerte de toda la planta.

Las plantas jóvenes se trasplantan solo una vez al año, las plantas adultas se trenzan como raíces del coma terrestre. Si las raíces de la palmera miran hacia afuera del orificio de drenaje, es hora de cambiar la olla. Las muestras grandes no necesitan un trasplante más de una vez cada 3-4 años.

Entre los trasplantes al menos una vez, es necesario reemplazar la capa superior del suelo. Para hacer esto, el suelo se afloja suavemente, se elimina la capa superior y, a cambio, se vierte una nueva mezcla de tierra.

Reglas de aterrizaje:

  1. El bote se selecciona un poco más que el anterior.
  2. En la parte inferior, necesariamente hay una capa de drenaje de arcilla expandida o guijarros.
  3. El suelo es necesario denso. Tome 1 parte de la tierra del césped, agregue un poco de arena, turba y tierra frondosa. O compre un sustrato listo para usar para palmeras.
  4. Al plantar en una maceta, trate de no enterrar la planta.

Fertilización adicional

La palma de la montaña es una de esas plantas que exigente de nutrientes.

La alimentación hamedoroyu como los abonos especiales para las palmeras, y complejo completo.

Durante el período de crecimiento, la fertilización se lleva a cabo todas las semanas, durante el período de descanso, una vez al mes.

Reproducción

Propagación de la palma de la montaña con procesos radicales, división del arbusto y semillas.

Brotes radicales separado del arbusto de la madre, cuando aparecen varias de sus raíces. Lo mejor es hacer esto en la primavera, antes de que comience el período de crecimiento. Para los brotes de enraizamiento se plantan en una maceta, se rocían y se sombrean de la luz.

Al dividir el arbusto hamedorei es raro, ya que en las condiciones de un apartamento su raíz no crece en la longitud necesaria para la división. De esta manera, solo se propagan especímenes muy grandes y muy expandidos. Sin embargo, si compra una palmera en una tienda, puede intentar dividirla. A menudo, para hacer que la planta se vea como un hermoso y exuberante arbusto, se colocan varias piezas en una sola maceta.

Reproducción por semillas requiere ciertas habilidades y paciencia. Las semillas se pueden obtener de forma independiente mediante la polinización manual. Para hacer esto, un hisopo de algodón o un cepillo suave debe recolectar polen de una planta hembra y transferirlo a flores masculinas.

Para la germinación de las semillas, es mejor hacer un pequeño invernadero y mantener dentro de él una temperatura constante de 25-27 grados y humedad. Para obtener brotes tomará de un mes a seis meses.

Las plántulas germinadas se trasplantan en suelo adulto, cuando la primera hoja crece a 4 cm.

Plagas y enfermedades

Si el contenido de hamedoray en una habitación cálida y seca es posible infección con arácnido ácaros y escudos. Para destruir las plagas, rocíe la planta con un agente actínico.

En una palmera puntas de hoja secas? La razón es contenido seco. Aumente el riego y humedezca el aire.

Manchas marrones en las hojas aparecer si la planta está en un bosquejo.

Las hojas son grises, marchitas y caen - el exceso de agua es el culpable, y el riego debe detenerse temporalmente.

Pero si está amarillenta y solo se caen las hojas inferiores, y la parte superior crece, entonces no hay necesidad de preocuparse, este es un proceso natural.

Beneficios para el hombre

Hamedorae Elegance: ¿beneficio y daño?

Elegancia sirve filtro de casa - absorbe del aire amoníaco, formaldehído y xileno.

El daño de esta planta no se ve.

Hamedorei elegante no es en absoluto una planta, a la que se le debe prestar mayor atención.

Al tomar nota de esta información, puede cuidar a su mascota sin pasar mucho tiempo, y crecerá bien, y para complacerte con belleza y gracia.

Pin
Send
Share
Send