Características de Neonox con el extracto de ciclamen en la composición

Pin
Send
Share
Send

Neonox con extracto de ciclamen es un remedio eficaz para el cuidado de la cavidad nasal.

Es un remedio natural para el tratamiento del resfriado común y la prevención de diversas enfermedades del tracto respiratorio de virus y microbios.

El medicamento tiene la capacidad de prevenir la hinchazón de la mucosa nasal durante la hipotermia.

¿Qué es?

Hoy en día, la mayoría de las personas prefieren ser tratadas con medicamentos de origen vegetal. Los remedios naturales, en particular, se valoran por un efecto leve en el cuerpo y sin efectos secundarios. Uno de esos medicamentos es Neonox con un extracto de ciclamen. Los aceites incluidos en su composición tienen un fuerte efecto antiséptico, aliviar la inflamación y detener la propagación de virus y patógenos que afectan el tracto respiratorio.

Los aceites naturales que componen Neonox con ciclamen son los siguientes:

  • Aceite de oliva Contiene ácido oleico y ácido linolénico, vitaminas: A, K, E, D. Todos los beneficios del aceite de oliva se descubrieron hace muchos siglos, y hasta el día de hoy se usa en muchos preparados y cosméticos.
  • Aceite de espino amarillo. Tiene propiedades antimicrobianas y cura heridas.Nutre los tejidos, protegiéndolos de la deshidratación.
  • Aceite de eucalipto Desinfecta y alivia los síndromes de dolor. Es insustituible en el tratamiento de la IRA, amortiguando los síntomas desagradables.
  • Extracto de aloe El jugo de aloe es intolerante para la mayoría de los microbios. Al contacto con la membrana mucosa, elimina la hinchazón y restaura la respiración.
  • Extracto de Kalanchoe. Un excelente agente analgésico y antiinflamatorio, se usa ampliamente para enfermedades oculares y dentales, y también ayuda con la quemadura en la nariz.
  • Propóleos. Estimula el sistema inmune, neutraliza virus y productos de sus funciones vitales, cura heridas.
  • Extracto de ciclamen Una antigua violeta curativa, que cura con éxito los resfriados, la ciática y la neurastenia, también ayuda en el tratamiento de las alergias.

Además de estos componentes, Neonox con ciclamen contiene menta, timol, extracto de aceite de Ledum, árnica, hierba de San Juan. Por lo tanto, está claro que la preparación consiste en componentes de origen natural, que a su vez tiene un efecto beneficioso en el tratamiento de varios resfriados y no tiene efectos secundarios. Neonox fuerte con extracto de ciclamen se vende en Rusia a un precio que varía de 100 a 500 rublos, es dispensado por las farmacias en forma de gotas en la nariz en botellas de 20 mililitros cada una.

¡Importante! Existen diferentes formas de liberación del medicamento que no difieren entre sí. Todas las gotas, independientemente de la forma de liberación, contienen componentes exclusivamente naturales de origen natural, son bien toleradas y no causan habituación.

Indicaciones de uso

Los médicos recetan gotas de Neonox para el tratamiento de enfermedades de la mucosa nasal y los senos, como:

  1. rinitis aguda y crónica;
  2. frontitis;
  3. sinusitis;
  4. rinosinusitis;
  5. rinofaringitis

Durante la epidemia, los resfríos y la gripe previenen la infección con virus y microbios. Evita la exacerbación de enfermedades crónicas de la mucosa y excluye la aparición de recaídas de la rinitis alérgica.

A pesar del origen natural de los componentes incluidos en la preparación, es necesario consultar a un médico antes de la profilaxis y el tratamiento.

Instrucciones

Antes del uso, se excluye la intolerancia del medicamento, mediante el método de instilación con dos gotas y la observación del bienestar general. Si no ve sensaciones tan desagradables como picazón, ardor y dolor de cabeza, entonces puede usar la droga.

No se recomiendan niños menores de 6 años., alrededor de 6 años para instilar 1-2 gotas 3 veces al día.Adultos: 2-3 gotas por primera vez cada tres horas, luego, después de aliviar los síntomas, 4 veces al día. Un dispensador especial no te permitirá cometer un error: un clic da una gota. La duración del tratamiento es prescrita por el médico.

Contraindicaciones

Las gotas de Neonox con cyclamen no tienen contraindicaciones, no se han observado casos de sobredosis. No se recomienda para niños menores de 6 años, ya que los aceites esenciales que componen el medicamento pueden causar ardor e irritación de la mucosa. Es bueno para el tratamiento de mujeres embarazadas y mujeres durante la lactancia, sin embargo, se requiere una consulta previa con un médico. El medicamento no es adictivo.

¡Ayuda! Por recomendación de un médico, el medicamento en pequeñas dosis se puede administrar a niños menores de 6 años de edad.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios en casos raros pueden ocurrir como una alergia. No se observaron otros efectos secundarios.

Precauciones

Mantenga el medicamento en un lugar oscuro inaccesible para los niños. Antes de su uso, asegúrese de que el dispensador esté funcionando correctamente.

Neonox con extracto de ciclamen es una preparación 100% natural contra las enfermedades de la mucosa nasal y los senos de un amplio espectro de acción. Es completamente seguro y adecuado para todas las categorías de personas.

Pin
Send
Share
Send