Variedad de verano de peras "Victoria" - ¡el orgullo de los criadores!

Pin
Send
Share
Send

Peras muy útil para el cuerpo humano. Las frutas son ricas en aceites esenciales, ácidos orgánicos, taninos, muchas vitaminas y microelementos.


Con el uso regular de peras:

  • La capacidad del cuerpo para contrarrestar diversas infecciones aumenta.
  • La probabilidad de depresión estacional disminuye.
  • Reduce la cantidad de azúcar en la sangre con diabetes.
  • Mejora el trabajo del corazón, los riñones, el hígado.
  • La inflamación del tracto urinario disminuye.
  • Mejora el apetito y la digestión.
  • Las compotas de peras ayudan a combatir con una fuerte tos.

Los científicos, al conocer la utilidad de las peras, han estado trabajando durante más de un siglo para crear nuevas variedades que podrían superar a sus predecesoras en sabor y resistencia a las enfermedades. Variedad de peras Victoria - un excelente resultado del complejo trabajo de los criadores.

Historia de la región de cría y reproducción

Variedad de peras Victoria fue descubierta por los principales criadores del Instituto de Horticultura Irrigada IN Boyko, PV Grozditsky, EA Avramenko, GI Kulikov. Apareció una nueva variedad como resultado del cruce de peras de dos variedades: Bere Bosk y Toastobezhka. La variedad se cría en el sur de Ucrania, por lo que la pera se adapta muy fácilmente a la vida en las estepas y la estepa de bosque. Victoria Resiste constantemente la sequía y el calor, se refiere a variedades de peras de verano.

Al mismo verano pertenecen también un grupo de variedades: Limonka, Cosmic, Ilyinka, Carmen y Children.

Pera "Victoria": descripción de la variedad y la foto

Pear Victoria crece en tamaño mediano. La corona del árbol en forma se asemeja a un cono con un ápice aplanado.

Las frutas tienen una forma característica en forma de pera. Las peras maduras se ven muy atractivas: emerge un suave resplandor rosa. La corteza es lisa y delgada: numerosos que aparecen bien a través de ella
puntos subcutáneos.

La carne de las peras no tiene una granulación pronunciada, blanca, emana un ligero aroma.

Las peras se unen de forma segura con la ayuda de un tallo largo y curvado a las ramas del árbol.

Visualmente vea que la pera "Victoria" puede estar en la foto a continuación:

Características

Pear Victoria se refiere a las variedades de mesa: gran gusto se combina con una apariencia muy atractiva de frutas. Las peras son muy jugosas, el contenido de azúcar (7.8%) prevalece sobre los ácidos (0.4%). Los expertos estiman el sabor de las peras en 4.5 puntos. Las frutas se almacenan en lugares refrigerados por solo unos pocos meses, por lo que deben consumirse primero.

Excelente gusto puede presumir y tales variedades de peras: Kupava, Krasulya, Lada, Dekabrinka y Postre Rossoshanskaya.

Productividad

Variety Victoria da la primera cosecha no antes de los primeros seis años después de la siembra. Las heladas de primavera no dañan pera de Victoria: para esta variedad es característica vegetación tardía y floración. Gracias a esta característica, se atan muchas frutas, cada año se puede esperar una cosecha abundante. Las peras crecen grandes, algunos especímenes alcanzan 430 gramos, el peso promedio de la fruta es de 250 gramos. Árbol adulto anualmente puede traer hasta 200 kg de cosecha.

Excelentes rendimientos son demostrados por tales variedades: Tatiana, Quiet Don, Forest Beauty, Noyabrskaya y Lel.

Resistencia a las heladas

Árboles adultos incluso las heladas muy severas se toleran fácilmente.

También hay otros tipos de peras que se caracterizan por la resistencia a las heladas, tales como: Thumbelina, Lira, Nika, Otradnenskaya y Perun.

La atención del jardinero requiere solo plantas de semillero. Alrededor del árbol joven en el suelo necesita extender una capa de mantillo: fertilizará la planta simultáneamente y la calentará durante las heladas severas.

Si las ramas de la pera son todavía muy delgadas, entonces durante el invierno se les aconseja que se unan con el tronco para que los fuertes vientos con mal tiempo no les causen daños irreparables.

El tronco se puede atar a una clavija, lo que proporciona al árbol una estabilidad aún mayor.

Polinizadores

Variedad Victoria es solo mitad auto-fértil. Algunas frutas pueden no contener semillas.

Los rendimientos aumentarán significativamente si en un área con la variedad Victoria crecerá polinizadores: Beren Dumont, Williams red, Nikolai Kruger.

Todas estas variedades de pera florecen aproximadamente al mismo tiempo.

Período de maduración

Variedad de peras Victoria se refiere a los grados de verano. Las frutas alcanzan una madurez removible en la segunda quincena de agosto: las peras ya han alcanzado su tamaño, la acumulación de vitaminas se ha detenido. Sin embargo, la carne de la fruta sigue siendo firme. El grado de consumo alcanza este grado más cerca de mediados de septiembre: las peras se vuelven muy jugoso, suave y fragante.

Plantación y cuidado

Preparación del suelo

Las plántulas de pera se plantan a comienzos de la primavera, sin embargo, es mejor excavar el hoyo en otoño y llenarlo con una capa de tierra nutriente.

Si plantas un árbol en un pozo recién preparado, con el tiempo, una capa de tierra fértil necesariamente se asentará al menos 1/5 de toda la altura, la planta joven será mucho más profunda de lo necesario.

IMPORTANTE: Las plántulas de perlas no pueden ser enterradas en profundidad. El cuello de la raíz debe estar justo encima del nivel del suelo.

Si la planta se planta profundamente, con el tiempo el sistema de raíces comenzará a descomponerse y el árbol desaparecerá.

Se aconseja a las paredes de los jardineros de hoyo perforar en muchos lugares con horquillas para garantizar el mejor acceso posible de oxígeno al sistema de raíces de la planta.

En el fondo del pozo, desde el suelo fértil, se forma una pequeña colina. El árbol joven está plantado en una colina y las raíces se distribuyen a lo largo de sus lados. Cuando el pozo se duerme, el árbol debe sacudirse periódicamente, de modo que la tierra se distribuya uniformemente entre todas las raíces y no se formen capas de aire.

Si hay aire entre el suelo y las raíces, las raíces pueden enmohecerse y pudrirse.

Cuando el pozo está lleno de tierra, la planta debe ser regada abundantemente. Si al mismo tiempo la Tierra lo solicita fuertemente, es necesario agregar algunas capas más y compactarlas.

Fertilizante

Al plantar las plántulas en el hoyo, se recomienda colocar un cubo de abono en descomposición, turba o compost como fertilizante.

ATENCIÓN: No se puede colocar abono fresco en el foso de siembra: un sistema de raíz suave de la planta puede obtener una quemadura química.

Una planta adulta debe ser fertilizada orgánicamente una vez cada algunos años. La dosis total de fertilizante es de aproximadamente 4 kg / sq. m. orgánicamente, los fertilizantes se distribuyen alrededor del árbol y el suelo es ligeramente desenterrado.

Los fertilizantes minerales se importan anualmente. El nitrato de amoniaco, el cloruro de potasio y el superfosfato se agregan al agua para el riego.

La forma más efectiva de distribuir los microfertilizantes es rociar el árbol durante la formación de los brotes, después de la floración, durante la colocación de las frutas y antes de la invernada.

Riego

Variedad de peras Victoria es muy bien tolera la sequía. La planta es suficiente y agua de lluvia. Si el verano resultó ser muy árido, entonces la pera puede ser regada adicionalmente.

Mejor si un terrón de tierra será constantemente humedecido. Con cambios repentinos en el contenido de humedad del coma de tierra, la fruta puede romperse.

Recortar

La poda de una pera es muy importante: durante ella se eliminan las ramas secas y enfermas, se adelgaza la corona y se regula la fructificación.

La poda se lleva a cabo a principios de primavera, cuando la temperatura del aire alcanza los 5 ° C. Reglas básicas:

  1. Las ramas se cortan con una podadora afilada.
  2. El lugar del corte debe procesarse con la ayuda de uno de los medios propuestos: Runnet, pintura al óleo, aceite de linaza, jardín var.
  3. Si la corona es densa, entonces es necesario eliminar parcialmente las ramas. Las ramas restantes crecerán más debido a una mejor luz.
  4. Las ramas que crecen hacia abajo necesitan ser removidas: son las menos fértiles.
  5. Las ramas que crecen deben acortarse: esto estimula el crecimiento de ramas dirigidas horizontalmente. Tal poda ayuda a formar un árbol bajo y exuberante, produciendo abundantes cosechas.
En verano, un árbol para cortar brotes de crecimiento rápidoque no extrajeron nutrientes de la pera, y la planta podría cultivar completamente la cosecha.

Enfermedades

Considera cómo las enfermedades comunes afectan a Victoria.

Scab

Variedad de peras Victoria es resistente a esta peligrosa enfermedad.

Moniliasis

La fuente de la enfermedad es también un hongo muy pequeño que afecta a la fruta. Los jarabes se cubren primero con pequeños puntos marrones, que eventualmente crecerán hasta que las frutas se pudran por completo. Las peras perdidas aún se aferran a las ramas e infectan las frutas adyacentes. Requerido eliminar todas las peras infectadas, para que la pudrición de la fruta no se extienda a toda la cosecha.

Moho polvoriento

Enfermedad muy peligrosa de las peras: el parásito fungoso afecta a brotes, hojas e incluso flores. Los árboles están cubiertos de escarcha.

El hongo daña el follaje, las flores y las frutas ya abrochadas se caen. Las esporas del hongo sobreviven fácilmente incluso las heladas más severas.

La única manera de deshacerse por completo del hongo es inspeccionar constantemente el árbol, eliminar las áreas dañadas e inmediatamente quemarlas. Las esporas del hongo son muy tenaces, por lo que el árbol es necesario espolvorear varias veces al año Sulfito o Fundazolum para erradicar completamente la enfermedad.

Cáncer negro

La enfermedad afecta la corteza de los árboles: forma heridas, que con el tiempo aumentarán. Las heridas están rodeadas por manchas marrones. La enfermedad puede extenderse a las hojas, flores y frutas. Los lugares afectados por el cáncer se deben untar con sulfato de cobre y una capa de arcilla. Para prevenir anualmente en otoño para recolectar y quemar hojas caídas.

Acerca de cómo se manifiestan el óxido, la quemadura bacteriana y la costra de peras, leídos en artículos separados del sitio.

Plagas

No tantos reptiles pequeños son capaces de dañar a Victoria.

Ácaro de la fruta marrón

La mayoría de los árboles frutales están afectados. Las larvas aparecen al comienzo de la primavera.

Cuando las larvas se mudan, sus pieles plateadas permanecen en los árboles, sobre las cuales es fácil reconocer la futura plaga.

Si los riñones aún no han florecido, entonces oleocuprit o nitrafen ayudará a deshacerse de las larvas.

Si la plaga ha aparecido, cuando las peras ya están madurando en el árbol, entonces es posible pulverizar acarán, carbofos o azufre coloidal para pulverizar.

Mosquitos de la hoja de pera

Un mosquito pequeño de color marrón rojizo pone sus larvas en las hojas. Las larvas en crecimiento comen activamente la carne de las hojas, en los sitios dañados hay crecimientos, que se llaman agallas.

Para prevenir la vesícula biliar, la fumigación del árbol a principios de la primavera con la ayuda de insecticidas es buena: zolon, carbofos, neksion.

Mientras se observan las reglas básicas para cuidar la pera, muchas plagas y enfermedades raramente dañarán el árbol.

Las mejores medidas de prevención

  • limpieza y quema de hojas caídas al final del otoño;
  • cavar alrededor del árbol para el invierno y principios de la primavera;
  • inspección regular del árbol, eliminación de ramas secas y dañadas.

Variedad de peras Victoria es muy popular en muchas regiones de Ucrania por una razón. Excelente sabor, buena resistencia a la sequía y las heladas, así como algunos tipos de enfermedades, ayudaron a la pera a ganar su lugar en los corazones de los jardineros.

Pin
Send
Share
Send