Tipos de ripsalyse perenne suculento

Pin
Send
Share
Send

Ripsalis se refiere a la familia Cactus. Estos cactus epífitos forestales se encuentran en la naturaleza en árboles y rocas en India y Sudamérica. Si traduces su nombre "rhips" del idioma griego, describe de manera sucinta y clara esta planta, porque significa "mimbre". De hecho, los largos tallos floridos de ripsalis son su tarjeta de visita y son característicos de todas sus especies, que, entre otras cosas, son más de 50.

  • Barchela
  • Ceroso
  • Páramo (cassuta)
  • Gobeliana
  • Rizado
  • Lindberg
  • Mesembryanthemoid
  • Redondeado
  • Prismático
  • De alas gruesas
  • En forma de lápiz
  • Shishkovy
  • Fluffy
  • Pilocarpa
  • Cereuscula

Barchela

Este representante de los bosques de cactus epifitos en su forma se asemeja a los corales. Los tallos primarios crecen a 60 cm, y el terminal - hasta 6-7 cm. La planta es muy aficionada a la luz, pero no tolera el sol abrasador, por lo que se recomienda cultivarla en la penumbra. Lo mejor es colocarlo en el alféizar de la ventana en el lado oeste o este. Desde el comienzo de la primavera hasta el comienzo del otoño, la planta necesita abundante riego. Cactus debe rociarse regularmente con agua de parada, esto ayudará a humedecer el aire y proporcionará la máxima comodidad al cactus ripsalis.

¡Importante! El cactus epifito a menudo sufre de plagas como la garrapata roja y la sarna. Cuando aparecen los primeros síntomas, los expertos recomiendan tratar la planta con una solución de jabón.

Ceroso

La especie proviene de Brasil, donde crece en las ramas de los árboles. El ampel ripsalis se asemeja a una peluca verde, que consiste en tallos delgados, retorcidos, que alcanzan una longitud de 120 cm. Con el cuidado adecuado, pequeñas flores blancas florecen en él.

Páramo (cassuta)

Ripsalis cassuta se refiere a especie ahuecada Los tallos de las plantas se articulado, delgada, su longitud puede ser de hasta 3 m, y los segmentos individuales -. 15 a 55 cm Cactus muy decorativos sus greens sinuosas caóticas, con sus flores son muy pequeñas y no particularmente notable, pero están dotados de un ligero olor, y después de floración en el cactus, se forman bayas rojas. Crece bien en la sombra y la sombra parcial, pero sólo florece en buena luz.

¡Importante! Rhipsalis pustoplodny necesita fertilización regular con fertilizantes minerales 1 cada 2 semanas durante el período activo.

Gobeliana

En la naturaleza se crecen en los árboles, con el fin de obtener la máxima cantidad de luz.Esta especie se caracteriza por la presencia de dos tipos de segmentos de caulina: segmentos primarios, redondeados en la base y aplanados hacia el ápice, y secundarios, estrechos y alargados de 10-15 cm de largo y 2-3 cm de ancho. Las flores y frutos que se forman después de la floración, bastante pequeños, no más de 15 mm de diámetro, se encuentran de color blanco y rosa pálido.

Lee todos los detalles de la creciente ripsalisa en casa.

Rizado

Este ripsalis tiene la forma de un arbusto. Sus tallos consisten en placas de hoja separadas, cada una de las cuales alcanza una longitud de 5-10 cm y un ancho de 2.5-5 cm. Parece que este representante de cactus está construido con hojas.

Lindberg

Esta especie se caracteriza por brotes primarios largos y brotes terminales cortos. Flores ripsalisa Lindbergh rosa pálido, bastante pequeño.

Mesembryanthemoid

Epífita, cuyos tallos se asemejan a ramas de abeto suave con segmentos redondeados. Los segmentos primarios alcanzan una longitud de 15-20 cm, y secundarios - 1-2 cm. En la sección, ambos segmentos se redondean. Sus pequeñas pero hermosas flores blancas añaden encanto y refinamiento a la planta.

Redondeado

Representativo ramificado de cactus con brotes colgantes de hasta 0.5 m de largo y hasta 5 mm de diámetro. Durante el período de floración, está cubierto de pequeñas yemas blancas con un tinte amarillo.

Prismático

Este representante de los cactus tiene un poderoso tronco alrededor del cual brota la rama y le da a la planta una forma cilíndrica. Las flores blancas muy pequeñas son características de esta especie.

¿Sabes? Se cree que Ripsalis, que crece en condiciones de sala, es capaz de desarrollar la sabiduría y la intuición sutil de sus dueños.

De alas gruesas

Es un cactus largo con hojas. La altura alcanza 1-1.5 m. Los segmentos individuales del tallo tienen una forma redonda o elíptica y están pintados en un color verde brillante con un borde rojo a lo largo del borde del relieve.

En forma de lápiz

Epífita, que alcanza una altura de 35-45 cm. El tallo puede ser recto o colgante, pero consiste en un conjunto de segmentos de 8-10 centímetros, cuyos bordes están cubiertos con largas cerdas suaves. El color de la planta es de color verde claro, con un tono azul suave. En agosto, el cactus florece pequeñas flores de color verde blanco, y después de la floración, se forman frutos que se asemejan a las bayas de grosella espinosa.

Shishkovy

Este ripsalis se caracteriza por brotes de numerosos segmentos de forma cilíndrica o de botella, con un promedio de 5-7 cm de longitud y 2-3 cm de diámetro. En las plantas jóvenes están erectas, y con la edad, bajo su propio peso comienzan a colgarse. Los brotes colgantes alcanzan 1 m de longitud.

¿Sabes? Para crear una composición original con la ayuda de un cactus epifito, puedes plantar ripsalis en un jarrón con una orquídea. Crecen perfectamente en parejas y son casi idénticos en la atención. Y esta combinación exótica decorará cualquier interior.

Fluffy

Los brotes de esta planta se asemejan a tubos largos y delgados, que consisten en segmentos separados de 20-25 cm.

Pilocarpa

Esta epífita difiere de sus contrapartes principalmente en que florece profusamente 2-3 veces por temporada. Sus cogollos son muy grandes y decorativos. Numerosos pétalos y estambres, de los cuales están compuestos, dan a las flores ligereza y esponjosidad. Los tallos de esta planta son fuertes y elásticos, cubiertos con densas cerdas amarillas.

Cereuscula

Ripsalis cereuscula puede tomar ampel y una forma de árbol. Este cactus florece muy raramente. Sus tallos consisten en muchos segmentos cortos y ramas bien. Para que la planta crezca en forma de árbol, está atada.

Ripsalys se refiere a plantas sin pretensiones, pero es importante cumplir con reglas simples para el cuidado de la planta. Lo principal es tener en cuenta que prácticamente todas sus formas son fotófilas, una buena iluminación es la clave para un crecimiento y desarrollo adecuados de la planta. Se requiere que el período activo y plantas a menudo regado abundantemente, a pesar de que Rhipsalis se refiere a plantas suculentas, y se puede acumular humedad. Elegir el suelo para la siembra epifita suelo arena y turba ser preferido con pH neutro o sustratos especiales para cactus. La reproducción de ripsalis es muy fácil: mediante esquejes. Se considera que un buen control para ser rotos fuera de la planta madre una pieza que consiste en 3-4 segmentos de hoja. En la arena, la planta echa raíces muy rápidamente.

Estas plantas de interior como Alokaziya, anturio, Araucaria, begonia, Gippeastrum, Gloxinia, Dendrobium, Dracaena, kalanchoe, Calathea, cattleya, kolumneya, kordilina, croton, Monstera, así como la Rhipsalis, crecen con éxito en lugar bien iluminado.

A menudo, cuando crecen los productores de cactus epífitos se enfrentan a la caída de las hojas y brotes.Esto puede ser provocado por un régimen de baja temperatura, exceso o falta de humedad. Guiado por estas sencillas reglas, puede cultivar fácilmente el cactus original en casa.

Pin
Send
Share
Send