¿Dónde viven los caballos salvajes?

Pin
Send
Share
Send

Caballos salvajes son parientes de nuestros caballos domésticos.

En este artículo se va a hablar de ellos, mira donde viven los caballos y que son una forma de vida.

  • Caballos salvajes
  • Razas
    • Przewalski
    • Heca
    • Camargue
    • Tarpan
    • Mustang
    • Brumby
  • Características de la vida en la naturaleza

Caballos salvajes

Los caballos ayudan a un hombre en una au pair. Pero no todos los animales son domesticados. Hay caballos salvajes que no pueden vivir en cautiverio, no dependen de personas en absoluto. Hay muy pocos de esos caballos en el mundo. A principios del siglo XX solo había 2 especies: el caballo Przewalski y el tarpan. Mustangs, zarzas, camargues también se consideran salvajes, pero son descendientes de antiguos caballos de carreras domesticados.

Si compara el exterior mustang y caballo Przewalski, es notable que en caballos salvajes naturales el crecimiento es pequeño, el cuerpo es robusto, las patas son cortas y la crin sobresale, como si estuviera cortada. Y el resto tiene una melena fluida, un cuerpo elegante y majestuoso.

Los caballos libres, que se pueden encontrar en todos los rincones del planeta, son caballos domésticos "salvajes". Han vivido durante mucho tiempo en la naturaleza y no mantienen el contacto con las personas. Pero si tratas de domesticar ese caballo, puede convertirse en un caballo doméstico común. Esto ha sido probado por la práctica de captura y domesticación de tales especies: zarzas, camargues, mustangs.Pero tal naturaleza "real" de los caballos salvajes de Przewalski no puede ser domesticado y domesticado.

Más información sobre los matices de la cría de caballos Breed "Comarca", "Orlov Trotter", "Freeze", "Vladimir tyazheloupryazhnaya", "Appaloosa", "Tinker", "Falabella", "árabe" y "Ahalteke".
Difiere el color de los caballos salvajes - a lo largo de la parte posterior se puede ver una cinta oscura, y hay ilustrada en la ingle y alrededor de la boca del cañón. "Wild" puede ser rojo, gris, negro, pío y otros. En la melena larga es fácil aprender los descendientes de caballos domesticados.

¿Sabes? Los caballos fueron domesticados aproximadamente 3,5 mil años antes de Cristo.

Razas

Hay muchas variedades de caballos, que se diferencian en el color, peso, altura, crin y la cola. Pero todos son muy hermosos. A continuación, hablemos de las razas de caballos salvajes y su descripción.

Lea sobre las razas de caballos más fuertes.

Przewalski

Este tipo de caballos es conocido en todo el mundo. Todavía viven en la naturaleza, pero no hay muchos de ellos, no más de 2 mil. Estos caballos salvajes son poderosos, rechonchos, tienen un color arena. La crin sobresale y es negra. La altura es de aproximadamente 130 cm. Los caballos adultos pesan hasta 350 kg. La apariencia del caballo es masiva.Esta raza está muy bien desarrollada instintos de la manada - si hay un peligro, los caballos adultos protegen a los niños, creando un círculo animado a su alrededor.

Heca

Poco se sabe sobre esta raza. Estos caballos son grises con flujo gris. 0 kg. Su peso puede alcanzar 40, y una altura de unos 140 cm. Estos caballos fueron fabricados artificialmente, cruzaron los caballos salvajes para la ciencia, que fue dirigida por los hermanos Kheky a principios del siglo XX. Ahora puedes conocer una mezcla de estos caballos con conies polacos en los grandes zoológicos del mundo y las reservas de Alemania, Italia y España.

¿Sabes? El caballo primitivo vivió hace unos 50 millones de años, en la época del Eoceno. Era pequeño, como un ciervo de cabra o corzo.

Camargue

Esta especie de caballo vive en el Mediterráneo. El kamargu tiene un contorno áspero de la cabeza, y el cuerpo es macizo y achaparrado. En su mayoría son grises, y la cola y la melena pueden ser claras u oscuras. Estos animales tienen un estilo de vida nómada: a menudo corren hacia las orillas de los cuerpos de agua. Los aldeanos locales a veces usan sementales salvajes como asistentes. La parte principal de la kamagra vive en una reserva controlada por las autoridades.

Si planea criar caballos, lea la cría de caballos en casa.

Tarpan

Tarpans son los primeros caballos que vivieron en Europa. Ellos vivían en las estepas y los bosques. En esta altura raza es de unos 136 cm. Los colores de su negro-marrón o amarillo con un tinte marrón. La cola es oscura. La melena es corta y sobresale. Los cascos son fuertes. Gracias a la lana gruesa, estos caballos no se congelaron en invierno. En invierno, el color del animal se iluminó y ganó sombra arena.

¡Importante! Tarpans fueron exterminados por personas. Los últimos animales desaparecieron en 1814 en Prusia.

Mustang

Considera lo que es un mustang. Esta raza de caballo es un animal salvaje ordinario. Ellos viven en el norte y sur de América. Anteriormente, fueron cazados indios, por lo que esta especie está al borde de la extinción.

Los Mustangs son caballos que tienen un cuerpo fuerte. Tienen una musculatura bien desarrollada. La raza tiene una cola y una melena onduladas. El color es blanco y negro, y puede haber diferentes manchas y marcas en el cuerpo.

Lea cómo se produce el emparejamiento de caballos, la selección de animales y los métodos de cría.

Brumby

Esta raza vive en Australia.Los antepasados ​​del brumbi son caballos domésticos ordinarios de diferentes razas, por eso tienen el color más diverso. El animal alcanza una altura de 140-150 cm, y el peso promedio es de 450 kg. Tienen una cabeza pesada, un cuello corto, un cuerpo inclinado. Este tipo de caballo es muy difícil de domesticar y viajar, porque tienen una disposición amante de la libertad.

Descubre cuáles son los trajes de caballos.

Características de la vida en la naturaleza

En la naturaleza, los corceles están habitados principalmente por rebaños, que incluyen el líder, la yegua y los caballos jóvenes. El líder está solo en la manada, es él quien protege y protege a las hembras. Pero a su vez él no es un líder. El líder de la manada es una mujer con experiencia, que se dedica a la búsqueda de nuevos pastos y control de pedidos. Ella obedece al líder, y los otros caballos ya la están escuchando.

Debes cuidar al caballo correctamente, ante todo: arnés apropiado. Lee cómo dominar correctamente los caballos.

Los machos jóvenes viven en la manada durante 3 años, después de lo cual son expulsados ​​por el líder. Forman grupos separados y viven así hasta que no recogen su propia manada o se llevan a las mujeres de otras mujeres.

Los olores tienen un papel muy importante en la vida de los caballos. Por ejemplo, el líder "marca" a sus hembras para que el extraño no las cubra. Gracias al olor, las madres reconocen a sus cachorros.También es un signo distintivo de la yegua y el macho, que creó la familia para los animales de diferentes tribus.

¡Importante! Un macho joven, habiendo escuchado el olor, no corre el riesgo de cubrir la yegua marcada con otro caballo, ya que el segundo puede tener agresión.

Agresión - violencia física en una forma muy difícil. Los sementales a menudo defienden el liderazgo. Tales peleas sangrientas terminan solo en el caso cuando uno de los sementales retrocede. Pero a menudo tales batallas terminan con la muerte de uno de los rivales.

Familiarizarse con las razas de caballos.
Solo a los sementales más fuertes se les permite casarse, así que conquistan a la hembra, peleando con rivales por ella. La temporada de matrimonio comienza en abril y dura hasta mediados de junio. Durante el embarazo, la yegua está en un lugar seguro. La "posición interesante" de las yeguas dura 11 meses. En la primavera dan a luz a un bebé débil y apenas parado. Unas horas más tarde el potro puede caminar, y después de unos días la yegua y el bebé regresan a la manada.

A menudo en Asia y América del Norte hay familias de caballos: mujeres, hombres y potros. Viven separados de la manada en las llanuras, en las estepas, en los bosques poco profundos.

En la actualidad, hay pocos caballos salvajes reales. Muchos solo se pueden ver en fotos y fotos. Pero algunas especies se conservan en reservas naturales.

Mira el video: De los Últimos Caballos Salvajes de Europa

Pin
Send
Share
Send