Cómo usar el fertilizante "Biomaster": instrucciones

Pin
Send
Share
Send

El suelo en el área suburbana tiene una tendencia a agotarse de un año a otro. Además, su composición y acidez no siempre se ajustan a todas las culturas que me gustaría plantar. Para resolver el problema de la "fatiga de la tierra" y equilibrar su composición se pueden utilizar fertilizantes orgánicos para el jardín, uno de los cuales es "Biomaster".

  • Descripción y composición
  • ¿Para qué es?
  • Beneficios
  • Instrucciones de uso
    • Wagon
    • Vegetales
    • Flor
    • Fórmula de patata
    • Césped
    • Para la efedra
    • Otoño
  • Plazo y condiciones de almacenamiento
  • Fabricante

Descripción y composición

"BioMaster" - fertilizante orgánico activo con un complejo de microelementos, que son absorbidos por el suelo debido a las sales de ácidos húmicos incluidas en la composición del producto. Es un buen estimulador de la microflora intrasolar, que acelera el crecimiento de las plantas.

Los principales constituyentes de la instalación son:

  • nitrógeno Un elemento de mayor demanda de las plantas, insustituible para el correcto desarrollo de una planta;
  • fósforo - afecta activamente los órganos genitales de la planta (semillas, frutas);
  • potasio - responsable de la resistencia de las plantas en diferentes condiciones climáticas;
  • humates - una especie de estimulantes del crecimiento.
¿Sabes? Los Humate son de naturaleza extremadamente ecológica: se extraen mediante el procesamiento de carbón, estiércol, turba y limo.

¿Para qué es?

Fertilizante "Biomaster" universal: puede usarse para semillas, ya que el producto es adecuado para remojar semillas, y luego se usa para fertilizar vegetales, frutas, bayas, cultivos de flores y plántulas.

Beneficios

  • Versatilidad en la aplicación.
  • Óptima composición química.
  • Alta concentración
  • Orgánico.
  • Bajo consumo
  • Costo asequible.
¡Importante! "BioMaster" - un medio de alta concentración, por lo tanto, para un área pequeña es suficiente para un kilogramo de un paquete de gránulos.

Instrucciones de uso

De acuerdo con las instrucciones, el fertilizante biológico activo "Biomaster" se puede usar tanto en forma seca como en forma líquida. Si su objetivo es el cultivo de raíces, entonces el medicamento debe diluirse. Para un efecto beneficioso a largo plazo en el suelo, los gránulos deben aplicarse en forma seca.

Wagon

Adecuado para cultivos ornamentales y de jardín. Utilizado como un fertilizante para las plantas de semillero. Los gránulos pequeños se mezclan bien con el suelo y son fácilmente solubles. Embalaje: 1, 2.5, 5 kg.

Se debe preparar una solución para riego en el cálculo de 10 ml del producto por 15 litros de agua, aumentando la cantidad del producto solo cuando el suelo es ácido.

Para remojar las semillas antes de plantarlas, use 10 ml de 3 litros de agua. Remojar durante un día antes del desembarco.

¡Importante! Este fertilizante también se puede usar para plantas de interior.

Vegetales

Remedio intensivo para restaurar el suelo. La composición de los gránulos está óptimamente adaptada para cultivos de jardín. No contiene cloro Para regar cultivos de hortalizas, los gránulos se disuelven en una proporción de 30 g por 10 litros de agua.

Flor

Mezcla equilibrada para el aderezo de varios cultivos de flores. Los fertilizantes orgánicos de tal plan son excelentes para las plantas de interior y los arbustos en flor. Se prepara una solución para riego en una proporción de 25 g de "Biomaster" para 0,5 litros de agua.

Fórmula de patata

La aplicación del fertilizante "Biomaster - fórmula de patata" permitirá que los tubérculos se formen correctamente. Gracias al enriquecimiento del suelo, la papa madura antes, además, el producto protege los tubérculos del alambre, aumentando así el rendimiento en un 30-40%. Al plantar una cama de papa, vierta los gránulos en los agujeros: para un jardín de 3 tejidos, un paquete de cinco kilogramos de gránulos es suficiente en forma seca.

Césped

Mezcla orgánica de gránulos con el conjunto adecuado de microelementos para todo tipo de césped. Evita la aparición de malezas en una superficie uniforme del césped. Al colocar el césped, el consumo del producto es de 20 g por 1 metro cuadrado. La misma proporción, solo en forma líquida, se usa para apósitos de resorte.

Entre el complejo también debería ser llamado señor fertilizantes tomate, Sudarushka, Rastvorin, Kristalon, Kemira Suite, Akvarin, Plantafol.

Para la efedra

Un ayudante irremplazable en el trasplante y plantación de plantas coníferas. También se utiliza como un fertilizante adecuado para cualquier período de crecimiento de la cultura. Hace que las plantas sean más resistentes a las enfermedades. Aplique el producto siguiendo las instrucciones en el empaque.

Otoño

Fertilizante orgánico complejo para usar en otoño. Ayuda a que el suelo se recupere durante el invierno.

Cuando la plantación de los cultivos de frutas en el otoño, utilizar 1 kg "BioMastera" 16 metros cuadrados de terreno, cebolla - 1 kg por 13 plazas para la parte superior vestidor - 1 kg por 34 metros cuadrados.

Al desenterrar el suelo, necesita 1 kg de fertilizante por cada 20 metros cuadrados.

¡Importante! Cuando trabaje con cualquier fertilizante, proteja las áreas abiertas de la piel.En caso de contacto con los ojos o la piel - enjuague el área bajo el chorro de agua.

Plazo y condiciones de almacenamiento

Los gránulos tienen una vida útil ilimitada, pero como cualquier otro remedio, "Biomaster" es óptimo durante cinco años. Mantenga el producto en un lugar oscuro y fresco, lejos de animales y niños.

Fabricante

El principal productor de este fertilizante es la empresa "Express Chemicals". La marca "Biomaster" produce una gama de productos para el jardín con el mismo nombre.

Fertilice la tierra nunca interferirá. "Biomaster" puede hacer esto de una manera equilibrada y sin tensiones innecesarias en el suelo.

Pin
Send
Share
Send