Características y consejos para picar champiñones

Pin
Send
Share
Send

Champiñones enlatados para el invierno en casa ... Hay más recetas para cocinar tan deliciosas que suficientes. Y con un recuerdo de este asombroso flujo de saliva en cada gourmet. Después de todo, un plato tan delicioso complementará y diversificará cualitativamente el menú de cualquier celebración. Pero para preparar los regalos del bosque, tendrás que trabajar un poco.

Revelaremos algunos secretos del arte de cocinar esta exquisitez y aprenderemos a cocinar hongos en casa.

  • Consejos básicos para marinar hongos
  • ¿Qué champiñones son adecuados para conservar en vinagre?
  • Formas de decapado
    • Champiñón hirviendo en adobo
    • Seta hirviendo aparte de adobo
    • Qué manera de salmuera
  • Preparación de champiñones para conservar en vinagre
    • Clasificación
    • Remojo y remojo
    • Limpieza
  • La receta general para conservar en vinagre

Consejos básicos para marinar hongos

A cada amante le gusta sorprender a sus familiares e invitados con un plato especial de su propia cocina. En este sentido, muchos se niegan a comprar en los supermercados aquellos productos que se pueden cocinar con sus propias manos, especialmente si la anfitriona conoce los secretos principales de la brujería en la cocina. Revelaremos los principales secretos y recetas para preparar hongos marinados de la obra maestra para el invierno, porque tal plato es un manjar sin igual.

¿Sabes? Durante mucho tiempo hubo discusiones sobre qué reino incluir este producto: plantas o animales. Y al final, en 1960, aisló un reino separado: el reino de las setas. Sus representantes consisten en proteína (que los acerca más a los animales) ma, carbohidratos y minerales (estos componentes son inherentes a las plantas).
  1. Los platos para este proceso deben elegirse solo esmaltados o enlatados, ya que este recipiente no está corroído por el vinagre.
  2. En cuanto al vinagre para adobo, entonces lo mejor es parar en el pan o fruta. La mejor opción es el Rin (nidificación) y el vinagre aromático.
  3. Las setas pequeñas se marinan por completo, cortando solo la parte inferior de la pierna. Esto se agregará al plato y una apariencia sin igual.
  4. Sin embargo, si durante una "caza silenciosa" solo encontró grandes regalos del bosque, se les aconseja cortar en 3-4 partes.
  5. Se recomienda preservar las tapas de champiñones blancos y boletuses por separado de las raíces.
  6. Es necesario preservar el aceite sin piel.
  7. La preparación de las camionetas para el proceso de cocción es remojar durante varias horas.

¿Qué champiñones son adecuados para conservar en vinagre?

Para el marinado setas para el invierno en los bancos puede utilizar cualquiera de los representantes de los diferentes reinos, excepto tóxico, por supuesto.

¿Sabes? Los hongos son considerados los habitantes más diversos de la tierra. Hay alrededor de dos millones de variedades, de las cuales solo 100.000 son aprendidas, y aún menos clasificadas.
Cuando se busca el tipo de conservación, la elección debe ser detenido en los champiñones blancos, verderón, rebozuelos, boletus, setas, Mossiness blewits Ryzhikov, álamo temblón, boletus, Kozlyakov, russula, BBW, setas y otros.

Formas de decapado

Recetas de cocción de champiñones marinados durante el invierno más que suficiente. Pero, solo hay dos, a los que sin duda recurren todas las azafatas.

Lea sobre los métodos de recolección de champiñones, mantequilla y champiñones para el invierno.

Champiñón hirviendo en adobo

Este método es de gran demanda como alimento favorito durante la cocción se impregna con todos los componentes del adobo, y se convierte en características de sabor especialmente fragantes. Para implementar este método, necesitarás:

  • 1 kg de champiñones;
  • 0.5 cucharadas agua;
  • un tercio de un vaso de vinagre;
  • 1 cda. sales;
  • 1 cucharadita azúcar;
  • 5-6 pedazos de pimienta perfumada;
  • clavos, laurel al gusto;
  • ácido cítrico (en la punta del cuchillo).
En los platos esmaltados verter agua, agregar el vinagre y la sal, y poner la mezcla de setas. Todo esto debe ser llevado a ebullición y hervir a fuego lento.
¡Importante! El tiempo de cocción depende del tipo de ingrediente principal: Setas del casquillo blanco y álamo setas y rebozuelos setas y cocer durante 20-25 minutos, sus pies - 15-20 minutos setas - 25-30 minutos. Durante la cocción, es necesario recoger la espuma para que el adobo no esté nublado.
Si tus hongos se bajan al fondo de la sartén y la espuma no se destaca durante la ebullición, puedes quitarlos del fuego. Para la delicadeza casi preparada es posible añadir el pimiento, el azúcar, el clavel, el ácido cítrico y la hoja de laurel. El plato enfriado debe ponerse en latas, verterlo con un líquido fragante hasta la parte superior y cerrar herméticamente con tapas.

Seta hirviendo aparte de adobo

Esta receta para la conservación de los hongos para el invierno es que los productos del bosque se cocinan por separado del adobo en agua ligeramente salada. El proceso de cocción en sí se parece al indicado en el método anterior. Las setas se colocaron en un recipiente lleno de agua salada (30-40 g de sal en 1 litro de agua) y se hierve hasta que el momento en que el producto no se asiente en uno, y el agua es clara, sin olvidar a disparar la espuma.Luego cocine la delicadeza cocida en un colador para eliminar el exceso de humedad. Durante este tiempo, debe preparar un adobo en paralelo, para lo cual necesitará los siguientes ingredientes (dosis indicadas por 1 litro):

  • 80% de esencia acética: 3 cucharaditas o 9% de vinagre (1 cristal facetado);
  • azúcar granulada - 2 cucharadas soperas;
  • sal - 1 cucharada;
  • hojas de laurel - 4-5 piezas;
  • pimienta negra - 10 guisantes;
  • pimiento dulce - 6 guisantes;
  • dientes - 2-3 yemas;
  • eneldo seco - 2-3 g.
Todos los componentes deben ser mezclados y hervidos. Luego vierta el líquido resultante en los champiñones congelados en los frascos y cúbralos con cubiertas de plástico.

¡Importante! Algunas amas de casa agregan ácido cítrico al adobo (literalmente en la punta del cuchillo). Este componente es un tipo de vacuna contra el botulismo. Con el mismo propósito, no se aconseja a los bancos cubrirse con cubiertas metálicas.

Qué manera de salmuera

Ambas recetas de champiñones encurtidos para el invierno son equivalentes, porque al final obtienes un plato sin igual. Pero, si dibujamos una línea de división, entonces el primer método puede llamarse más delicioso, y el segundo - representante. El hecho es que el adobo, en el que se prepararon los champiñones, se oscurecerá con el tiempo y se desvanecerá, se volverá pegajoso.Pero el sabor de la delicadeza del bosque será especialmente fragante y tentador para las papilas gustativas.

Con el segundo método, el adobo será transparente y ligero. Por lo tanto, al elegir cómo secar hongos para el invierno en los bancos, es necesario articular claramente el propósito de este proceso: preparar una obra maestra para la mesa de inicio o una copia para "ocasiones especiales".

Preparación de champiñones para conservar en vinagre

La caza exitosa de regalos forestales es solo la mitad de la batalla, aunque se necesita una vigilancia especial aquí, ya que la diversidad de especies de hongos puede engañar incluso al recolector de hongos más experimentado. Debe prestar especial atención a cada hongo, para que la canasta no sea venenosa.

Después de la recolección, los hongos deben prepararse para la preservación en el hogar.

Clasificación

Los obsequios recolectados del bosque deben clasificarse por especie, porque cada especie tiene sus propias características (gusto, olor, tiempo y comportamiento durante la cocción). También se aconseja a las especies que se dividan por tamaño. Aquí, el criterio estético entra en juego: en las setas festivas de mesa, aproximadamente iguales en tamaño, se ven mucho más atractivas.

¡Importante! Si desea hacer un surtido de hongos, recuerde que a pesar de la información proporcionada en las recetas de hongos encurtidos para el invierno, algunas especies no deben cocinarse juntas. Por lo tanto, el aceite se oscurecerá si se colocan en el mismo tanque con el boleto. Cocinar en un recipiente de blancos, boletuses y podborozovikov termina con el hecho de que los podberezoviki se digieren, y los blancos con el boleto no se cocinan.

Remojo y remojo

Estos procesos son relevantes para especies como agáricos de miel, valouis, cerdos, y son métodos originales de purificación. Entonces, por ejemplo, se recomienda que las setas se remojen durante una hora en agua con sal y luego enjuáguelas bajo un chorro de agua energético. Este método le ahorrará mucho tiempo, que sería necesario para la limpieza manual. En cuanto al valle y los cerdos, antes del decapado, deben empaparse durante dos días en agua fría con sal. El agua debe cambiarse cada 10-12 horas.

Las variedades restantes (blanco, boletus, mulch, pereberezoviki, etc.) no se recomienda remojar, ya que absorberá el exceso de humedad. Solo necesitan ser lavados con agua corriente.

Limpieza

Casi todas las unidades de hongos necesitan inspección y limpieza individual. Por lo tanto, para los champiñones y las setas de mantequilla es necesario quitar la piel de los sombreros; se recomienda bajar este último durante 1 minuto en agua hirviendo para facilitar este proceso. En blanco, boletus, podberezovikov, russula, etc., las patas están separadas de los sombreros, los níscalos se limpian cuidadosamente de la suciedad y la suciedad bajo el chorro de agua.

¡Importante! Es aconsejable la purificación del hongo para colocar en una solución de agua, sal y ácido cítrico en una proporción de 1 litro de agua / 1hl. sal / 2g de ácido para evitar su oscurecimiento.

La receta general para conservar en vinagre

Además de estos, también hay una receta universal para champiñones encurtidos en casa.

Para hacer esto, los regalos recolectados del bosque deben limpiarse completamente de contaminación, escombros, gusanos y enjuagues. Los hongos terminados y limpios hierven durante 15-20 minutos, en paralelo para preparar los frascos, tapas y platos esterilizados que se necesitarán en el proceso.

Los champiñones no solo son deliciosos, sino también un producto útil. Aprende sobre los beneficios de champiñones, mantequilla, especias, champiñones, ceps.

Esteriliza las latas recomendadas en el horno, y las tapas deben hervir,junto con una cuchara para revolver.

Para determinar la cantidad de marinado, los champiñones se colocan en una sartén y se vierten jarras con agua. El líquido debe ser vertido hasta que cubra el producto por aproximadamente 3 cm. Al mismo tiempo, considere: cuánta agua se gastó, tanta marinada necesaria. Para preparar un líquido especial, necesita sal, especias y vinagre, que se agregan a la cantidad deseada de agua hirviendo. Esta salmuera debe hervir durante aproximadamente 5 minutos, después de lo cual se agrega champiñones. Todos los ingredientes hierven por otros 5 minutos. La delicadeza lista debe colocarse en frascos, verter salmuera y rodar. Coloque el resultado de la "caza silenciosa" en un lugar fresco y espere una buena razón para comer. Recetas como recoger hongos, mucho, y cada anfitriona tiene su propio arsenal secreto. Pero, la regla principal de cada uno de ellos es no comer delicadeza tentadora, incluso mientras se cocina. Además, con cualquier método de conservación, es necesario cumplir estrictamente con todas las instrucciones y consejos, para abordar la preparación y la cocción de los hongos de forma responsable, ya que este manjar es bastante caprichoso.Pero, si se cocina de acuerdo con todas las reglas, un resultado sabroso será recompensado por todas las labores.

Mira el video: MÉTODO RÁPIDO PARA FILETEAR O PICAR CHAMPIÑONES

Pin
Send
Share
Send