Qué tipo de pájaro es mejor tener en el departamento

Pin
Send
Share
Send

La gente lleva mucho tiempo manteniendo mascotas. Inicialmente, nuestros hermanos más pequeños se mantuvieron para diversos fines (protección de viviendas, caza, ganado, etc.), pero con el tiempo la gente comenzó a tener animales decorativos.

En la antigüedad, las aves domésticas eran decoraciones de palacios y castillos de personas nobles.

Se complacieron con su diversidad, astucia y maravillosa voz. La moda para pájaros decorativos ha llegado hasta nuestros días.

  • Amadins
  • Pinzón
  • Canarias
  • Arathings
  • Amazonas
  • Ara
  • Nerazluchniki
  • Cockatoo
  • Corella
  • Jaco

Amadins

Homeland amadin - áreas tropicales. Su plumaje brillante atrae a todos los amantes emplumados. Debido a su diversidad, Amadina se ve muy impresionante y exótica. Además, estas aves son bastante móviles y divertidas.

Amadins son bonitos acostumbrarse fácilmente a las personas y rápidamente comienzan a confiar en ellos. Sin embargo, como pájaros cantores para el contenido doméstico, estas aves no encajan, cantan, por decirlo suavemente, no importa. Los Amadins producen sonidos que se asemejan a zumbidos, gruñidos, silbidos, gorjeos y, a veces, silbidos. Sin embargo, este defecto está más que compensado por los exteriores creados por estas aves, su amabilidad y su falta de pretensiones. Amadin se alimenta principalmente de mijo, añadiéndole cereales, verduras, frutas y huevos duros.

Pinzón

Buscando un pájaro de casa y viendo sus fotos y nombres, no puede dejar de notar los pinzones. Estas aves interesantes son muy populares y a menudo se mantienen en casa. Es bastante fácil distinguir a las hembras de los machos, ya que el pinzón se desarrolla en los pinzones. Los machos tienen un pecho rojizo, y su cabeza y cuello en la temporada cálida están decorados con un plumaje azulado. Las hembras tienen un color discreto: verde pardusco. Los pinzones se acostumbran rápidamente a las personas y se vuelven dóciles.

El contenido es bonito sin pretensionesSin embargo, vale la pena señalar que solo los hombres cantan.

Las aves decorativas pueden vivir en el patio. La hermosa apariencia tiene pollos decorativos y palomas, pato mandarín, faisanes y pavos reales.

Canarias

Estas aves son valoradas por su magnífico canto. Si no te molestan los trinos ruidosos, puedes comprar un canario con seguridad. Y, por favor, los propietarios, el pájaro no solo lucirá en su voz brillante, sino también en el color del plumaje. Hoy hay clases de kenars de diferentes colores.

¡Importante! Las Canarias cantan solo hombres.

Para este cantante emplumado no necesita una gran jaula, y rápidamente se acostumbran a la persona. Sin embargo, para imponer su sociedad no debería, se lo pasan en grande solos. Las Islas Canarias no tienen pretensiones y tienen una característica: muy aficionado a nadar. Si vierte comida y limpia la jaula, no puede hacerlo todos los días, entonces el agua para bañarse siempre debe estar fresca.

Puede dejar que esta mascota vuele por la habitación, pero debe recordar que hay muchos peligros en la habitación para un canario pequeño. Los kenars son aves de corral perfectas para los niños.

Pueden ser alimentados con el alimento de grano habitual para pájaros, añadiéndole productos naturales: huevo cocido picado, requesón y manzana rallada. También será útil dar un poco de tiza triturada.

¿Sabes? Acerca de los canarios en Rusia aprendió en el siglo XVII de los mercaderes del Tirol. Los trinos de llenado se enamoraron de la gente, y los pájaros comenzaron a reproducirse en casa.

Arathings

El loro más popular, que coexiste perfectamente con un hombre. Este nombre se le dio a las aratings debido a la coloración brillante de las plumas. El tono principal es de color amarillo fuego, y la intensidad del color depende de la especie. La jaula para arating debe ser espaciosa, de modo que el loro no dañe sus alas durante el barrido.Para pájaro se sienta cómodo en la jaula, es deseable equipar un pequeño nido, pero para el entretenimiento - para colocar perchas, columpios, espejos y juguetes.

¡Importante! No coloque la botella de agua y un alimentador de cerca como aratinga como tirar comida en el agua.

También debe recordarse que estas aves delicado a corrientes de aire y los cambios de temperatura. En condiciones naturales, estos loros se alimentan de los alimentos vegetales - semillas, verduras, frutas, frutos secos. En casa, su comida puede variar y dar huevos cocidos, cacahuetes y brotes de soja. En ningún caso no puede dar la sal Aratinga, el aceite de aguacate.

El principal inconveniente aratinga - una gran voz. Por lo tanto, no se recomiendan para mantener a los grupos.

Amazonas

Si usted está interesado en, lo que las aves se puede mantener la casa en una jaula, pero aún no se atreven a tener un loro grande, prestar atención a las Amazonas. Pueden ser agradable charla (casi como los Grises), pero al mismo tiempo No más sensible y cariñosa. Amazonia es bastante fácil de enseñar, y ellos están bien adaptados a las nuevas condiciones y cualquier entorno. Al igual que muchos loros, amor para nadar.

Debido al hecho de que las Amazonas bastante fuerte pico, jaulas para su contenido debería ser de metal sólido. En la dieta de estas aves debe estar presente el grano, pero los cultivos oleaginosos se pueden dar en cantidades limitadas. Las amazonas también necesitan verduras, frutas y verduras.

¡Importante! El macho y la hembra están pintados del mismo modo, por lo que son bastante difíciles de distinguir.

Ara

Un loro sudamericano bastante grande con un poderoso pico. Debido a su coloración brillante, es muy popular. Jaula para guacamayos a ser grande, es necesario dotar a los artículos que se dividirán el pico de su loro. La dieta debe incluir:

  • cereales;
  • verdes;
  • fruta;
  • bayas.

¿Sabes? Este loro puede guardar la casa: en el enfoque de los extraños, grita en voz alta, alertando a los propietarios.

Nerazluchniki

Estas aves siempre complacerán a los ojos con su diversidad. No hablarán, pero se distinguen por su sociabilidad y comportamiento divertido. Nerazluchnikov mejor par, entonces necesitarán una celda espaciosa. Como estas aves son grandes inquietudes, la jaula necesita estar equipada con juguetes, perchas y espejos. Puede alimentar la mezcla de cereal habitual, agregando hierbas y verduras frescas.

Cockatoo

Estas aves se vuelven compañeras de maestros de por vida, porque son de hígado largo. En cautiverio, la cacatúa en vivo 50 e incluso 80 años.

Una característica distintiva de este loro es el peine colorido, que se levanta en caso de ansiedad o excitación. Si te gusta el silencio, debes recordar que la cacatúa es un pájaro ruidoso al que le gusta hablar y gritar. Las cacatúas tienen mucha inteligencia, y es necesario criar a un hombre tan emplumado desde la infancia, de lo contrario, cansará su domesticidad con su asertividad y dolorosamente morderá.

Para que el ave soporte el pico en orden, la jaula debe tener ramas, varillas y alimento sólido (por ejemplo, nueces). Muchos representantes de esta especie les gusta nadar y tomar una ducha con placer.

Cuanto más grande es la cacatúa, más grande es el pico, por lo que obtuvieron su segundo nombre: "pinzas voladoras". Por lo tanto, antes de comprar, considere si su casa está lista para dicha mascota.

Corella

Todos los tipos de loros son bastante divertidos y muchos son adecuados para el hogar. Corella: un representante bello, muy sociable y amigable de los loros. Él recuerda bien el habla de la persona y comienza a simular sonidos rápidamente. Corella ama el espacio y se mueve activamente en él. Por lo tanto, en la jaula debe haber escaleras y perchas. Alimentar a estos hombres guapos puede ser una simple mezcla de granos, añadiendo hojas de diente de león, frutas, vegetales y nueces trituradas.

Jaco

Si buscas comunicación y piensas qué loro es mejor entrar en un apartamento, hace calor, justo lo que necesitas. Esta especie - el más habladora entre los loros. No solo repiten las palabras, sino que también imitan muy bien el habla humana. Jaco simplemente no puede vivir sin comunicación, por lo que deben prestar mucha atención, de lo contrario, el pájaro puede aburrirse e incluso enfermarse. La jaula para este loro debe ser espaciosa, con muchos juguetes, rieles y espejos.

Jaco adora las frutas, los frutos secos y las mezclas de varias semillas.

Debe tenerse en cuenta que estos loros son intelectualmente distintos y tienen un carácter, por lo que cuando hay errores en el contenido, pueden presentar sorpresas desagradables. Además, es necesario mencionar a Jaco, que requerirá que tengas ciertas habilidades y conocimientos.

No puede haber recomendaciones únicas sobre qué tipo de ave elegir para el hogar. Antes de decidirse, debe conocer la naturaleza del ave y las condiciones de su contenido. En cualquier caso, usted mismo debe decidir qué mascota vivirá a su lado.

Mira el video: Top las mejores aves de mascota

Pin
Send
Share
Send