Descripción y fotos de plantas suculentas populares para uso doméstico

Pin
Send
Share
Send

Debido al loco ritmo de la vida moderna, queda muy poco tiempo libre. Sin embargo, cada uno de nosotros se esfuerza por equipar un nido acogedor, que le guste. Al crear un hogar como ese, el interior no puede funcionar sin plantas de interior. Pero no todo el mundo sabe que en su variedad innumerable también existen, cuya crianza y cuidado no agregarán problemas innecesarios.

  • Agave
  • Adenium
  • Aikhrizron
  • Aloe
  • Zamiokulkas
  • Kalanchoe
  • Shamrock
  • Lithops
  • Spurge
  • Limpieza
  • Yuca

Se trata de suculentas: estas flores son muy atractivas y completamente sin pretensiones. Incluso un niño puede cuidar de ellos. Una característica común de este grupo de plantas es que pueden acumular agua y no necesitan riego constante. Echemos un vistazo más de cerca a las suculentas, profundizaremos en sus tipos y nombres, nos familiarizaremos con la foto.

Agave

Se refiere a la familia de los espárragos, su hogar es Estados Unidos y México. Agave - una planta perenne con un tallo corto, alrededor del cual se encuentra una roseta de hojas poderosas. Para crecer en casa, la reina de Victoria se usa con mayor frecuencia, esto se debe en gran parte a la forma compacta de la planta (hasta 40 cm de diámetro).A pesar del nombre aristocrático, la flor no es absolutamente caprichosa y no requiere cuidados específicos. Todo lo que se necesita es el agave, es mucho sol, por lo que es preferible plantar la planta en el lado sur y sudeste de la sala. En particular, respete esta suculenta tiene aire fresco, a menudo ventile la habitación o sáquela al balcón o a la terraza.

El riego debe ser muy moderado, desde la primavera hasta el otoño (durante el período activo), es necesario mantener los intervalos hasta que el suelo se seque por completo. En invierno, la planta no necesita riego en absoluto, pero es necesario que sea un lugar fresco y luminoso. Al elegir un sustrato para plantar agave se debe dar preferencia a suelos arcillosos y arenosos.

¡Importante! En las puntas de las hojas de algunas variedades de agave, hay espinas afiladas, así que tenga cuidado al entrar en contacto con la planta.

Adenium

En la naturaleza, se conocen más de 50 especies de esta planta, pero en el hogar, el adenio suele engordar. Esto se debe a sus volúmenes más en miniatura, en contraste con otras especies. Sus flores son increíblemente hermosas, a menudo se las compara con rosas o lirios, aunque es mejor decir que son únicas.Asegúrese de tener en cuenta que el adenium de engorde es una planta venenosa, por lo que es deseable cuidarlo con guantes. Para su cultivo son adecuadas las ventanas del sur, ya que es muy amante del sol. En verano, la temperatura de confort para el adenio es de 30 ° C, y en el período de descanso (es decir, en invierno), no superior a 15 ° C. A la flor no le gusta el riego excesivo, por lo tanto, los procedimientos de agua solo pueden llevarse a cabo después de que se seque el suelo de la maceta.

Aikhrizron

Otro nombre para este suculento es el "árbol del amor", y todo por el hecho de que sus hojas se parecen a los corazones. El período de floración es de abril a mayo. Para la plantación del aichrone, los alféizares de las ventanas en los lados este y oeste son adecuados, le gusta la iluminación difusa. Como la mayoría de los representantes de este grupo, el "árbol del amor" prefiere el calor en verano y la frescura en invierno. Pero él no se parece en nada a sus semejantes, ya que necesita abundante agua abundante y aire húmedo. Aunque aquí lo principal es no exagerar: la capa superior del suelo debería secarse, de lo contrario la planta desaparecerá.

Aloe

Aloe, o un siglo de antigüedad, es una planta de interior muy popular. Esto se debe al hecho de que es muy fácil de cuidar, es muy decorativo y útil al mismo tiempo.Es ampliamente utilizado en medicina, cosmetología e incluso en la industria alimentaria. El jugo de aloe es increíblemente útil. En el hogar, las especies cultivadas con mayor frecuencia como el aloe vera, el aloe y el aloe varían. La planta no requiere mucho cuidado, es recomendable plantarla al sol y en el verano salir a la calle. El aloe de invierno se mantiene cómodamente a temperatura ambiente. Stoletnik no es susceptible a enfermedades y plagas.

Zamiokulkas

En las personas esta planta ha recibido el nombre de "felicidad femenina", y está conectada con la imprevisibilidad y la complejidad de su floración en las condiciones de la casa. Al elegir un lugar para una planta, debe detenerse en el lado sur, pero no en el alféizar de una ventana, sino en un estante o mesa para crear una barrera entre la planta y los rayos del sol que se disipe. En verano, un gran lugar para zamiokulkasa será un balcón o un jardín, ya que el aire fresco es una de las debilidades de una flor. Con los procedimientos de agua es necesario observar la contención, la humedad excesiva puede conducir a la muerte de la planta.

¿Sabes? La ideología oriental otorga a los zamiokulkas habilidades mágicas para atraer dinero.En las personas, incluso recibió el nombre de "árbol del dólar".

Kalanchoe

En la naturaleza, hay más de 200 especies de esta hermosa flor curativa. El lugar de nacimiento de Kalanchoe es Madagascar.

Aprenda cómo cuidar adecuadamente a Kalanchoe Degremon, Kalandiva, Blossfeld.

La planta es bastante caprichosa, en comparación con otras suculentas, no tolera la humedad excesiva, por lo que la característica principal al cuidarla es proporcionar un riego moderado. La flor es amante del sol, pero prefiere permanecer al sol solo por la mañana, y los rayos del sol de la tarde pueden dañarlo. Para evitar la aparición de diversas enfermedades de la planta, es necesario garantizar la temperatura del aire fresco del calanchoe (máximo de hasta 19 ° C).

Shamrock

Esta suculenta proviene de África. Es deseable plantarlo en suelo arenoso-arcilloso. La hierba de rábano ama los rayos dispersos del sol, por lo que es mejor no dejarla en el alféizar de la ventana, sino en un lugar protegido del sol. El agua debe ser como el secado del suelo, y en invierno, y reducir por completo los procedimientos de agua a la nada.

¿Sabes? El carmesí tiene una gran cantidad de especies, hasta 3000, entre las cuales hay hierbas, árboles y arbustos.

Lithops

Lithops es impresionante por su similitud con la piedra.Su característica principal es el apego al lugar. Nunca gire ni cambie la olla con los lithops después de la siembra. La flor necesita riego regular y riego. Al igual que otras plantas suculentas, en verano es conveniente sacarlo al aire libre. Al plantar, es necesario tener en cuenta que prefiere un sustrato de ladrillo de arcilla.

Spurge

Esta suculenta es absolutamente poco exigente ni para los suelos ni para la humedad. Debe colocarse de modo que el spurge obtenga suficiente luz, pero al mismo tiempo evite la exposición directa a la luz solar. Él prefiere un aire confortable a temperatura ambiente. El riego regular con agua estancada debe garantizarse para un crecimiento favorable. Es necesario alimentar la flor de vez en cuando, como fertilizante puede usar fertilizantes especiales para cactus.

¡Importante! Euphorbia es muy limpia, no tolera el polvo en sus hojas, por lo que debe eliminarse regularmente con un cepillo o un pañuelo suave. Evite tocar sus manos durante este procedimiento, ya que a la planta no le gusta.

Limpieza

Otro nombre para esta perenne es sedum.Es ideal para plantar en ventanas soleadas. Como muchas otras suculentas, prefiere estar al aire libre en la primavera y el verano, y en invierno es mejor crear un clima fresco para la planta. La purificación se debe trasplantar a intervalos de 1 cada 3 años para la renovación. Para un sedum, debe elegir un sustrato flojo, en él crecerá y se desarrollará mejor.

Tolstyanka

Tolstyanka, o krasulya, tiene otro nombre común, "árbol del dinero". Ha ganado reconocimiento y popularidad entre las plantas de interior, tanto de jardineros experimentados y aficionados. Se considera que es un símbolo de prosperidad y riqueza. Krasula es nativa de África, en consecuencia familiar, a los cambios de temperatura. Lo principal, cuando cuidar una planta perenne no va demasiado lejos con el riego, la humedad excesiva para él es completamente inútil. Sería superfluo fertilizar el "árbol del dinero" con una mezcla para cactus en el período activo, la frecuencia de fertilización, una vez cada 2-3 semanas. Necesitas controlar la formación de una mujer gorda, si no quieres que crezca de manera desigual. Elimine procesos innecesarios y así otorgue a la corona la forma deseada. El mejor lugar para estar es el alféizar soleado.

Yuca

Esta hermosa planta, que se asemeja a una palmera, definitivamente adornará su casa. Desafortunadamente, en las condiciones de la sala, la yuca no florece, pero no da miedo, porque ya es suficientemente decorativa. La planta está muy soleada, esto debe tenerse en cuenta al elegir un lugar. La yuca necesita un riego moderado a medida que el suelo se seca. En verano, debe ser alimentado, para esto me acercaré a los fertilizantes minerales complejos. Examinamos algunas plantas de interior suculentas, vimos sus fotos y aprendimos los nombres. Solo resta decidir cuál de ellos decorará tu interior. Pero en cualquier planta que te detengas, cuidarla no será muy difícil. Después de todo, la característica principal común de las suculentas es la falta de pretensiones.

Mira el video: Película Indu con subtítulos en español.

Pin
Send
Share
Send