La primera granja interior de Panasonic puede cultivar más de 80 toneladas de vegetación por año

Pin
Send
Share
Send

Panasonic es conocida por sus productos electrónicos de consumo, pero la compañía japonesa también se ha adentrado en la agricultura. En 2014, Panasonic comenzó a cultivar verduras en un almacén en Singapur y lo vendió a supermercados y restaurantes locales. En ese momento, 2.670 pies cuadrados de la granja producían solo 3.6 toneladas de productos por año. Alfred Tam, asistente del gerente agrícola de la División de Negocios de Panasonic, le dijo a Business Insider que el área de la granja y la cantidad de productos se habían cuadruplicado desde entonces.

Los greens Panasonic se cultivan en interiores durante todo el año, utilizando lámparas LED en lugar de luz solar. Las camas crecientes se amontonan en el techo para lograr una cosecha más grande en un espacio confinado.

Panasonic Vegetable Farm se encuentra en un almacén discreto en Singapur. Potencialmente produce 81 toneladas de vegetación por año, el 0.015% de todos los productos cultivados en Singapur. La compañía, en el largo plazo, espera elevar este porcentaje al 5%. Actualmente, hay 40 tipos de cultivos en inventario, incluyendo mini rábano rojo, rábano mini blanco, ensalada, acelga, lechuga romana y acelga arco iris. Para marzo de 2017, la granja planea comenzar a cultivar 30 variedades más.

Para cultivar zonas verdes, los trabajadores de Panasonic colocan diminutas semillas en las camas de cultivo. A diferencia de muchas granjas verticales, Panasonic cultiva hojas verdes en el suelo y debajo de los LED en lugar de la luz solar que proporciona la compañía local y que consumen menos energía que las bombillas tradicionales. La granja aumenta la cantidad de productos cultivados en Singapur, que importa más del 90% de sus alimentos. El estado insular tiene una escasez de tierra cultivable, por lo que la agricultura puede convertirse en una forma viable de cultivar más vegetación en la habitación.

3 onzas de ensalada verde de la granja se venden por alrededor de $ 5 en las tiendas de comestibles en Singapur, bajo la marca Veggie Life. A mediados de 2014, Panasonic también comenzó a vender verduras para restaurantes locales.

Pin
Send
Share
Send