Los principales tipos de piratas y su descripción

Pin
Send
Share
Send

El Cerastio - un género de plantas herbáceas anuales o perennes que pertenecen a la familia del clavo. Distribuido en América del Sur, Asia, Europa, África del Norte y Australia. Crecer una bola de fuego no requiere mucho esfuerzo.

  • Descripción y características de la bola de fuego
  • Especies populares del jaspe
    • Alpino alpino
    • Whitecap blanco como la nieve
    • El fragmento bifurst
    • Fieltro fieltro
    • Rana de grandes flores
    • Prado de campo (prado)
    • Púrpura púrpura

¿Sabes? El nombre científico del género Cerastium proviene de la palabra griega "keras", que en traducción significa "cuerno" - en forma de caja de fruta.

Descripción y características de la bola de fuego

El género del bazo tiene tal descripción: las plantas perennes son resistentes a la sequía, fértiles y sin pretensiones, pero no toleran la humedad del suelo, especialmente en invierno. En las mandíbulas, tallos simples o ramificados, a menudo formando césped denso. Los tallos se extienden o se elevan; hojas pequeñas, pubescentes, enteras, situadas opuestas, flores blancas de hasta 2 cm de diámetro, agrupadas en inflorescencias corimbosas. Tallos simples o ramificados, rastrero o ascendente. Las hojas se encuentran opuestas, pequeñas, enteras, densamente pubescentes. Flores de hasta 2 cm de diámetro, blancas, recogidas en inflorescencias corimbosas. La altura es de 15-30 cm.

Un suelo suelto, bien drenado, no demasiado fértil y no muy ácido, preferiblemente turba, arenoso o franco arenoso, promoverá un buen desarrollo de la pinza. Antes de plantar la planta, el suelo se afloja adicionalmente, se agrega arena al suelo arcilloso, y también, para proporcionar a las raíces humedad, la turba triturada. La planta es fotófila, puede crecer bajo la luz solar directa, pero la mejor condición para ella es la penumbra: a la sombra, no puede florecer en absoluto. Proteger el fuego del viento es opcional.

Especies populares del jaspe

Hay alrededor de 200 especies de jaskel, algunas se cultivan como plantas de jardín en rocallas, mixborders en primer plano, en la plantación de contenedores.

Alpino alpino

La versión menos caprichosa del jask. Compacta perenne, que durante la floración forma un arbusto corto y escaso (hasta 15 cm). La antesala alpina se distingue por hojas redondas de color plateado, grandes flores campanuladas que apuntan hacia arriba y se agrupan en una pequeña inflorescencia. La planta florece a mediados de mayo, ama la luz solar directa, pero el agua estancada es fatal para ella. No se recomienda Bush refugio: puede vyprevayut. Esta planta es ideal para jardines alpinos, rocallas, se ve muy bien en las macetas de jardín o contenedores, vida en el florero, o en forma de pequeños ramos de flores.

¿Sabes? Miembro de la Alpine género pamplina - el representante más al norte de la tierra de las plantas con flores que se encuentran en Lockwood isla en el archipiélago ártico canadiense. Solo que más lejos se encuentran algunos líquenes y algas.

Whitecap blanco como la nieve

Esta hierba perenne crece exclusivamente en Grecia sobre rocas alpinas. yaskolka perenne de color verde grisáceo, con grandes flores cuyos pétalos se cortan dos veces y sépalos, hojas superiores lanceoladas lineal, y la más baja oblongo-espatuladas, la forma de la planta alfombras densas elástica, tallos y crear un magnífico ramo. El fruto es una cápsula oblongo-cilíndrica. Las plantas son gris-verde, forman alfombras densas. Sus tallos más o menos erectos forman un exuberante bouquet.

El fragmento bifurst

YoSkolkov Bieberstein tan bello y misterioso como su tierra natal - Crimea. Esta herbácea perenne, formando cojines densos, es tan densamente pubescente que se ve gris. Se extienden brotes de plantas, los pedúnculos se elevan a 15-20 cm de altura. Las hojas son sésiles y pequeñas, lineales u oblongas-lineales. Las flores blancas del diámetro de 1,5 cm, se agrupan en малоцветковый el paraguas, en el ápice del pétalo se dividen en dos hojas.

La floración de las plantas perennes ocurre en mayo-junio, aproximadamente de 25 a 28 días. El parpadeo de abedul es conocido en la cultura desde 1820. Posee una resistencia a las heladas significativa, uno de los representantes más brillantes de tapetes de plantas. A principios de junio, el jaspe envuelve la tierra con una alfombra blanca como la nieve de hasta 20 cm de altura, que se ve particularmente impresionante en el entorno de flores rojas o azules. La mezcla de abedul es muy elegante, se puede plantar en cajas suspendidas, por ejemplo en una terraza. Es fácil cuidarla: recortar una planta demasiado grande y trasplantarla a un lugar nuevo cada cuatro años.

Fieltro fieltro

Fieltro - cubierta perenne cubierta de hierba, caracterizada por brotes grises plateados afelpados, que se arrastran o se elevan en los extremos, que fácilmente echan raíces y ejercen efectos nutricionales sobre la planta junto con el sistema radicular principal. Una planta crea un cojín denso, con un diámetro de hasta 50 cm y una altura de hasta 25 cm. Las mandíbulas tienen hojas grises, pequeñas, lanceoladas, cubiertas con fieltro; flores blancas, pequeñas, pero brillantes. Florece perenne temprano - a principios de mayo, florece un mes, pero después del final de este proceso sigue siendo decorativo.

La planta presa prefiere tales condiciones para el cultivo: los lugares más soleados (por ejemplo, las tierras altas), causados ​​por la resistencia a la sequía y fotofilousness; ausencia de agua estancada en la primavera; terreno arenoso o pedregoso bien drenado. Las semillas de siembra pueden ser en primavera u otoño, es posible cultivar un jask con plántulas, pre-siembra de semillas en plántulas a comienzos de la primavera.

Después de la aparición de varias hojas reales, la planta se zambulló y se adelgazó, dejando unos 5 cm entre las plántulas. En julio, las plántulas se plantan en un lugar permanente, donde florece por segundo año. En primavera, el suelo alrededor de los picos se limpia de viejas hojas caídas. La planta no necesita riego y fertilización, el trasplante se lleva a cabo cada tres años. Para el invierno, perenne debe estar cubierto con agrospanos.Propaga fieltro con semillas, esquejes y división de un arbusto. En el diseño del paisaje, un fieltro se utiliza a menudo en jardines de flores que imitan un estanque en el jardín: allí puede parecerse a la espuma del mar.

Rana de grandes flores

La rana de flores grandes es una planta herbácea perenne, su tierra natal es los Balcanes. En cultura desde 1818. Alcanza una altura de unos 20 cm, flores blancas de 3 cm de diámetro, florece más tarde, comienza en julio y finaliza a principios de septiembre. La planta es termófila, ama la luz del sol. Puede sobrevivir a una corta sequía, absolutamente poco exigente para el suelo. En la habitación, él necesita luces fluorescentes o fitolamps. En invierno, no necesita refugio, no le gusta el estancamiento del agua de deshielo en la primavera, en el resto del tiempo no necesita humedad del suelo, excepto después de la poda. Antes de la floración, el riego debe reducirse.

¡Importante! Es necesario eliminar y eliminar los brotes de la picea de flores grandes de manera oportuna, ya que crece rápidamente y puede ahogar a las plantas que están cerca.

Prado de campo (prado)

El parpadeo del campo es una planta con un tallo que sobresale fuertemente ramificado (a veces desnudo), con hojas lanceoladas oblongo-ovadas, de hojas cortas. Flores blancas en la parte superior del tallo se ensamblan en una pequeña Semiumbels, tono doble de tiempo que la copa. La altura del arbusto es de 10-40 cm. La floración dura desde finales de mayo hasta mediados de agosto. Común en las montañas de Asia Central, Siberia, Ucrania y la parte europea de Rusia y el Ártico. Crece en campos de vapor, en bosques delgados, en prados. Tiene propiedades sedantes, por lo que se usa en medicina popular.

¡Importante! Para preparar una infusión calmante 2 cucharadas. cucharas hierbas picadas secos vertieron 0,5 litros de agua hervida durante unas pocas horas y se filtró. Tome tres veces al día durante 30 minutos antes de una comida de ½ taza. Hemorroides 125 g de hierba seca verter 5 litros de agua, insisten 2 h y se filtró.

Púrpura púrpura

Yaskolka púrpura - planta muy brillante, y la gente a menudo se preguntan donde crece naturalmente. Este es el territorio del Cáucaso, Turquía e Irán. formas perennes densos cojines hasta 25 cm Las hojas son pequeñas y púrpura yaskolka oblonga, ir verde invierno, flores blancas se recogen en pequeños floretes y tallos zontikoobraznye longitud - 25 cm Floración -.. Desde principios de junio a mediados de julio. Purple purple es una planta en miniatura, su altura es de 15 a 25 cm. Los arbustos se usan en jardines de roca, creando barreras decorativas colgantes, plantadas entre piedras. La planta prefiere lugares soleados y suelos con cualquier grado de drenaje. El silbido - perenne resistente a la sequía. Preparándose para el invierno, es necesario cubrir con lapnika o hojas caídas.

Mira el video: Terminología de un Barcos - Aprender las Partes de un Barco - Proa, Popa, Estribor, Babor

Pin
Send
Share
Send