Primeras variedades de manzanas: características, sabor, ventajas y desventajas

Pin
Send
Share
Send

Las manzanas se llaman vitamina cadmio de la tierra. Contienen una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos, necesarios para la actividad del cuerpo. La fruta es la fuente principal de hierro, potasio y calcio, afecta positivamente el tracto digestivo, el corazón y los vasos sanguíneos, tiene un efecto tonificante sobre la piel.

  • Relleno blanco
    • Pero no todo es tan bueno: las desventajas de la variedad
  • Papiro
    • Y ahora sobre las deficiencias ...
  • Variedad de manzanas Grushovka Moscú
    • Y como siempre, hay algunos "peros" que estropean la imagen completa
  • Grado Mantet
    • Ventajas y desventajas
  • Sort Melba: descripción
    • Ventajas y desventajas de esta variedad
  • Apple Quinty
  • Variedad Julie Red
  • Sort Williams Pride

Para una persona que se preocupa por su salud, uno debe recordar la regla de una simple "abuela": comer una manzana para la cena, y no necesita un médico. Y aquí nos hacemos la pregunta: ¿qué es mejor comer manzanas en los alimentos, qué es tan útil o dañino en ellas?

Bueno, tratemos de descubrir qué tipo de fruta mágica prolonga la vida y la belleza, con el ejemplo de las manzanas tempranas que están madurando, a partir de principios de agosto. Las variedades más populares de manzanas tempranas para muchos de nosotros son familiares desde la infancia,por ejemplo, carga blanca. A continuación los consideramos Características, sabor, ventajas y desventajas.

Relleno blanco

Las manzanas son frutas de otoño, pero las variedades tempranas se pueden disfrutar al final del verano. El grado más popular y extendido de manzanas tempranas es el vertido en blanco. Todos conocen esta variedad debido al color noble de sus frutos (color marfil). Por lo tanto, el nombre de la variedad también aparece parcialmente.

El tamaño de un árbol adulto alcanza 3-5 metros de altura, y el tamaño de la fruta depende de su edad: cuanto más joven es el árbol, más grandes son las manzanas y menos su número. Los árboles de esta especie no temen a las heladas de invierno, pero son propensos a las plagas de la madera, por lo que cada temporada, después de la cosecha, es necesario cultivar árboles.

Las frutas tienen una forma cónica redonda de color blanco, a través del cual se puede ver la pulpa verdosa. La pulpa misma es muy fragante, de grano grueso y suelta con un sabor ácido-dulce, pero sin exceso de ácido. Las frutas maduran completamente a finales de agosto, pero se eliminan dos veces (en la primera semana de agosto y la última).

El vertido blanco madura temprano y muy rápido, por lo tanto, solo se toman 3-4 semanas para la cosecha.

Las manzanas se pueden quitar inmediatamente del árbol y, entre otras cosas, esas frutas son las más deliciosas y saludables, pero no se olvide de lavarlas antes de comer (en primer lugar, la higiene).

Pero no todo es tan bueno: las desventajas de la variedad

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, con todas sus ventajas, esta variedad presenta graves inconvenientes. Al cosechar manzanas, deben procesarse inmediatamente, ya que no se almacenan durante un tiempo prolongado: se deterioran rápidamente al menor golpe o caen, lo que hace que sea imposible transportarlas a grandes distancias. Por lo tanto, la mayoría de las veces están hechos de jugos, purés, tinturas.

Se debe prestar especial atención al momento de maduración de la fruta, ya que cuando están maduras, las cualidades de sabor se pierden: la carne se vuelve polvorienta y similar a la de algodón, la cáscara se separa fácilmente de la pulpa.

Papiro

Esta variedad a menudo se llama relleno blanco, pero esto no es del todo cierto. Están relacionados, pero tienen algunas diferencias. El árbol proviene del Báltico, donde tiene un nombre diferente (Báltico, Alabastro) y Papirovka se originó de los términos polaco y ucraniano, papel, probablemente debido a su matiz.

Entonces, surge la pregunta: ¿cómo distinguir estas dos variedades muy similares? Estas son las principales diferencias: el tipo de papirovok de las manzanas madura una semana antes que el relleno blanco; el sabor de la fruta se distingue por un exceso de ácido,así como un nivel elevado de ácido ascórbico; las manzanas tienen una costura blanca característica en el medio de la fruta.

Los árboles dan una cosecha de 4 a 5 años después de la siembra; en promedio, un árbol adulto puede producir hasta 70 kg de manzanas. Son menos susceptibles a plagas y enfermedades, pero son menos resistentes a las heladas y la sequía. Antes del invierno, es necesario calentar estos árboles y proteger la corteza de las plagas del bosque. También esta variedad es la principal en la que se derivan muchas otras variedades, por ejemplo, Glory para los ganadores.

Y ahora sobre las deficiencias ...

Las desventajas son los mismos indicadores que en el relleno blanco: baja transportabilidad, susceptibilidad al menor daño, vida útil corta de 2-3 semanas, pudrición rápida en caso de daño. Para conservar las frutas por un tiempo, deben retirarse un poco sin éxito o procesarse inmediatamente para atascos, mermeladas o purés de papa, dependiendo de lo que le guste más a su familia.

Variedad de manzanas Grushovka Moscú

Uno de los manzanos más favoritos para las casas de verano. El árbol en sí tiene un follaje espeso. A una edad temprana, la corona tiene la forma de una pirámide, y con la edad, sus ramas se pliegan y la corona adopta la forma de una bola.Las frutas tienen un color que va del verde claro al blanco suave o incluso al limón, con franjas de color rojo brillante y rosa oscuro.

Para el gusto, las manzanas difieren de la acidez brillante, lo que indica la presencia de vitaminas del grupo B y C. Puede beber manzanas a finales de julio, a principios de agosto. Las principales ventajas incluyen resistencia a las heladas, cosecha de hasta 70 kg de un árbol, fructificación temprana, la presencia de vitaminas B y C, así como azúcar, que se disuelve rápidamente en el cuerpo y aumenta la cantidad de la hormona de la alegría.

Y como siempre, hay algunos "peros" que estropean la imagen completa

Las manzanas no toleran el transporte, las frutas maduran de forma diferente en un árbol, y esto complica la recolección. Cuando la sequía, el manzano puede perder fruta y exponerse fácilmente a la sarna de manzana, especialmente durante la temporada de lluvias. De las manzanas no es racional hacer mermelada o mermelada, ya que su acidez requerirá altos costos de azúcar, por lo que es mejor comerlas crudas (más beneficios, menos dolor de cabeza).

Grado Mantet

Las frutas de manzana de esta variedad tienen raíces canadienses. Fueron llevados a la estación experimental en Manitoba en 1928 con la ayuda de la polinización natural de la antigua variedad rusa, la pera de Moscú. La corona de un árbol no difiere en densidad, pero tiene un poderoso esqueleto ramificado.La fruta del árbol es más grande que la de su antepasada y tiene cualidades de sabor más vívidas.

La forma de las manzanas es redonda-oblonga con una pequeña cresta en la parte superior. El color es una reminiscencia de la pera de Moscú, solo que el manto de manzana tiene un color naranja-rojo básico más pronunciado con pequeñas intercalaciones de amarillo y rojo claro.

Las sensaciones gustativas en las manzanas prácticamente no son ácidas, son muy dulces y la pulpa blanca es muy fragante. Las frutas maduran desde finales de julio hasta finales de agosto.

Ventajas y desventajas

Entre sus principales ventajas se encuentran la fructificación rápida, la fruta muy sabrosa y la maduración temprana, pero no menos de defectos. Las manzanas pueden almacenarse durante no más de 10-15 días, los árboles son susceptibles a la sarna y toleran mal las heladas severas.

Sort Melba: descripción

Esta variedad madura a fines del verano y también tiene un origen canadiense. Fue criado en 1898 en Ottawa por polinización con otra variedad canadiense, Mackintosh, que se refiere a las variedades de otoño-invierno. Su nombre es Melba recibió en honor de la cantante de ópera australiana Nelli Melba.

La manzana tiene un peso promedio de 150 gramos, pero la más grande puede alcanzar los 200 gramos.La coloración tiene un tono verde claro, y en la forma madura se acerca a la amarilla, en la que la mitad está ocupada por un rubor rojo brillante.

Ventajas y desventajas de esta variedad

También entre sus ventajas se encuentra un maravilloso sabor agridulce con carne blanca como la nieve. Las manzanas generalmente se recolectan a mediados de agosto, pero si el verano no es cálido, la cosecha puede extenderse hasta mediados de septiembre. A diferencia de las variedades descritas anteriormente, la Melbah tolera perfectamente el transporte, si no se maduran las frutas, se pueden guardar en el refrigerador hasta noviembre, y si se corta el verde, el almacenamiento se puede extender hasta enero. Por lo tanto, esta variedad a menudo se cultiva para la venta.

En las desventajas sólo puedo decir que el árbol está sujeta a la sarna y mal tolera el frío invierno, así como planta adulta propensos a la periodicidad de fructificación y baja auto-polinización.

También es interesante leer sobre variedades de manzanas para Siberia

Apple Quinty

El manzano proviene de Canadá, donde fue criado cruzando las variedades de Crimson Beauty y Red Melba. Sus propiedades son muy similares a la variedad Melba, madura 4-5 días antes que el relleno blanco, pero está mal almacenado (no más de 10 días).

Las manzanas tienen un color rojo suave con manchas de color amarillo verdoso. La pulpa de una fruta inmadura de color blanco, y madura, tiene un tono cremoso, con un sabor agridulce. Preferiblemente comer manzanas sin procesamiento.

Entre los principales inconvenientes: baja transportabilidad, susceptibilidad a la sarna, baja resistencia al invierno. Pero ella no tiene miedo a la sequía y al caluroso verano.

Variedad Julie Red

Las flores de manzana Julie Red son un logro de la selección checa, que resaltó la variedad al cruzar las variedades de Quinti y Discovery. Las frutas maduran a finales de julio y tienen un color verde claro con un tinte rojizo en toda la superficie de la manzana. Julie Red comienza a madurar antes del molino.

Por gusto, no es inferior al mismo molino, pero tiene un mayor rendimiento y resistencia a la enfermedad. Esto se aplica, por regla general, a todas las variedades híbridas que se cultivan cruzando.

Sort Williams Pride

La variedad de manzana vino a nosotros desde los Estados Unidos, donde fue sacada de los cruces escalonados de las variedades Melba, Red Rum, Jonathan, Molis Delicious, Julie Red, Welsey, Rom Beauty y Starr. El árbol comienza a florecer temprano y es muy abundante, fructifica cada año, pero de manera desigual.Las manzanas comienzan a madurar a finales de julio a principios de agosto, pero la maduración no es la misma, por lo que la recolección se lleva a cabo en varias etapas, pero pueden almacenarse durante hasta 1,5 meses, lo cual es una rareza entre las primeras variedades de manzanas.

La gama de colores de las frutas maduras es de color rojo oscuro, casi púrpura, con un sabor agridulce, pulpa cremosa y crujiente. Este cruce, al reproducirse, hizo que esta variedad fuera muy resistente a las plagas principales de las manzanas y permitió que sus frutos se almacenaran durante mucho tiempo, pero aún se recomienda su uso fresco.

Por cierto, no todas las variedades tempranas de manzanas que se pueden cultivar y encontrar aquí, pero hablamos de las más populares y útiles. Después de todo, no hay nada mejor que una buena salud y una buena inmunidad antes del invierno frío y las heladas. ¡Sé saludable!

Mira el video: Qué le ocurre a tu cuerpo cuando fumas marihuana

Pin
Send
Share
Send