Hacemos un espantapájaros con nuestras propias manos

Pin
Send
Share
Send

No se puede encontrar a un vagabundo sin hogar en el campo y en los jardines de nuestro país. Es un espantapájaros!

Una muñeca divertida desde tiempos inmemoriales protegió la cosecha de la muerte. Y ahora está olvidado, y en vano.

Quizás, el espantapájaros ya no sea útil como protector contra pequeños animales o pájaros. Sin embargo, nadie canceló el componente estético.

Si los pájaros se han vuelto bienvenidos en nuestros jardines, a muchos les gusta su canto, déjalos que se queden. Pero, ¿por qué no hacer tu propio jardín aún más vivo y atractivo? ¿Recuerdas la infancia? Pon el bugaboo!

Si no dependes del jardín en el plan gastronómico, obtén placer estético. Y si dependes, el espantapájaros te ayudará a salvar el cultivo si aprendes cómo usarlo correctamente.

Un hombre de paja se ve muy bien en huertos, huertos, hechos en estilo rural, en áreas para niños fuera de la ciudad. Él atrae la atención de los demás y le da emociones placenteras.

¿Por qué poner un espantapájaros en el jardín?

Espantapájaros en el jardín se han utilizado desde la antigüedad. Se creía que podía ahuyentar a las molestas aves de los girasoles, los árboles frutales y los arbustos.Entre otras cosas, el espantapájaros se ve bastante divertido y agrada a los demás.

Para empezar, vale la pena entender por qué los pájaros le temen a un espantapájaros. Solo tenga en cuenta que el miedo no causa cada espantapájaros.

Para obtener el máximo efecto, tu espantapájaros debe ser lo más parecido posible a una persona. En este caso, se debe prestar especial atención al tamaño: debe ser grande.

No te olvides de los colores brillantes, sino que también asustan a los pájaros.

Entonces, el tamaño da disuasión, los colores brillantes hacen que el espantapájaros se note, la similitud con la persona también dice que el peligro está cerca.

El alojamiento desempeña un papel importante. Lo mejor es colocar el objeto directamente en los arbustos protegidos. Si están ubicados en diferentes partes del jardín, entonces vale la pena colocar varias figuras.

Materiales que se necesitan para un espantapájaros

Los materiales para crear un espantapájaros no necesitan tanto: solo ropa vieja y un marco de madera. Para el esqueleto, se recomienda usar un poste de madera, al que las manos y la cabeza son golpeadas posteriormente.

El marco se excava en el suelo, mientras se asegura de que la figura sea estable para que no se deje llevar por ráfagas de viento. Luego, ponen una vieja camisa y pantalones en el esqueleto.En la cabeza: un sombrero, un balde, un pañuelo o un bacín.

La cara del espantapájaros puede estar hecha de materiales improvisados: ojos - botones, labios y boca - pedazos de una toalla, o dibujar.

Si no te gusta el aspecto de un espantapájaros con ropa vieja, puedes llevar cosas para bebés. En este caso, la figura resultará alegre y precisa.

Vale la pena cuidar el material con el que estarás metiendo un espantapájaros. Puede ser paja o sintepón. Entre otras cosas, debe abastecerse de una cuerda, arpillera, hilo, agujas y alfileres, rotuladores.

Si no hay ningún deseo de hacer un espantapájaros usted mismo, espantapájaros ya hechos de una variedad de materiales se venden en tiendas de jardinería. Pero los llaman de otra manera: una muñeca de jardín.

Haz un espantapájaros tú mismo

Haz el espantapájaros más simple puedes en solo unos minutos. Primero, encuentra la apuesta más larga.

Para él, a una distancia de 1/3 de la altura golpear el travesaño, debe obtener algo así como una cruz. Este será el marco. Luego, clava la estaca en el suelo lo más profundo posible.

Entonces puedes comenzar el momento más agradable: decoración de un espantapájaros. Necesitarás todo lo que está mal, desde pantalones viejos hasta harapos ordinarios.

  1. Comencemos con nuestros pies.Estamos buscando los pantalones más viejos. Cuanto peor se vean, más atractivo será el espantapájaros. La parte inferior de los pantalones está atada o cosida. Esto es necesario para garantizar que el material que rellenamos un espantapájaros no se caiga. Como regla general, se usa heno o paja para esto. Si vives en la ciudad y no sabes dónde encontrar el heno, puedes llenar tus pantalones con espuma triturada u otro aislante.
  2. Procedemos al maletero. Para crear un torso necesitarás una camisa. Ella está metida en sus pantalones y rellena de heno para hacer un pecho. La camisa con los pantalones está conectada con alfileres.
  3. Hacemos la cabeza y las manos. La opción más fácil es hacer la cabeza y las manos al mismo tiempo - pantys kapron. Están preenvasados ​​con heno. Luego ate la parte superior de la pantimedia para que se forme una pelota. Los brazos de pantimedias caseros son empujados dentro de las mangas de la camisa. Bueno, queda por arreglar la cabeza, es necesario que ella sobresalga del cuello de su camisa.
  4. Cómo hacer los pies? Llevará zapatos viejos. Puedes llevar zapatillas, botas y botas. Anteriormente, también tenían que rellenarse con heno para darle forma. Después de que los pies estén llenos, se adhieren a la parte inferior de los pantalones con alfileres o con la ayuda de la construcción de pegamento.
  5. Si hay un deseo de que el espantapájaros se parezca más a una persona, puedes hacer un pincel.Para esto, se toman guantes, se rellenan con heno y se cosen a las mangas.
  6. Últimos preparativos: ponemos la cabeza a un espantapájaros y dibujamos una cara. El saqueo no se deslizará, si al nivel del cuello relleno, apriételo con una cuerda. Una persona puede ser cualquier cosa, todo depende de tus habilidades e imaginación. La imagen terminada aparecerá si te pones un sombrero en la cabeza, un gorro, una olla. Entre otras cosas, puedes decorar el espantapájaros con trozos de papel, tela y campanillas. Por lo tanto, no solo complacerá a los ojos, sino que también emitirá sonidos.

Eso es todo, queda atar el espantapájaros listo para usar a la cruz. ¿Cómo hacer esto? Se recomienda usar una grapadora de construcción.

Los pantalones, las mangas y la parte posterior del collar se disparan a la cruz. Las piernas pueden pasar el rato en el viento, por lo que puede poner algo pesado en ellas o hacer una forma de alambre de metal.

Entonces, resumiremos lo anterior. Haz un espantapájaros de jardín con tus propias manos bajo el poder de cada persona. Esto no solo es útil, sino que también es una actividad muy divertida que nos permite descubrir nuestro potencial creativo. Incluso si no persigue un objetivo práctico, la efigie resultante puede convertirse en un "elemento destacado" del diseño de su jardín.

Encontrar materiales para crear un espantapájaros no es difícil, al mismo tiempo y eliminar el exceso de basura.Créanme, no hay nada mejor que una cosa hecha por uno mismo. Y si te gusta, ¡puedes crear y poner en el jardín algunas figuras interesantes!

Mira el video: Las 10 cosas que traen mala suerte en la casa, la # 5 y 8 te dejarán Sorprendida y LO SABRÁS PORQUÉ

Pin
Send
Share
Send