Cómo secar manzanas en un secador eléctrico para frutas: tiempo, temperatura, recetas

Pin
Send
Share
Send

De los métodos existentes de recolección de manzanas el más conveniente es el uso de secadores especiales. Al aire libre, la preparación de las manzanas no siempre permite las condiciones climáticas y, a veces, el horno está demasiado seco.

A su vez, un dispositivo especializado permite regular de una manera competente temperatura y, en general, el proceso. Además, y la cantidad que le permite preparar secadores modernos a la vez, muy atractivo.

Si con ventajas Este método es comprensible, luego es necesario desensamblar con más detalle algunos detalles.

Reglas básicas

En muchos aspectos, la calidad de las manzanas cosechadas depende de la preparación de las manzanas. En este sentido, es útil leer el artículo sobre la preparación de las manzanas antes del secado, donde es posible aprender cómo corte competentemente frutas dadas y algunos otros detalles.

Hay diferentes versiones con respecto a la presencia o ausencia pieles para el proceso de secado

De hecho, no hay diferencia en principio, y dejar o limpiar las máscaras depende de su preferencias personales.

Aunque hay muchos ingredientes útiles en la cáscara, Padanka y manzanas similares es recomendable limpiar.

Secar manzanas en una secadora eléctrica no implica una ausencia total de humedad. Solo debe hacerse la cantidad de humedad es mínima, para que los procesos de descomposición no surjan en pedazos, sino que permanezcan los componentes útiles. Al tacto, las manzanas secas no son quebradizas, sino dobladas, y cuando se comprimen, la humedad no sobresale en la superficie.

Usando el secador eléctrico eventualmente se convertirá más conveniente, ya que queda claro cuántas manzanas se secan en cada palet, con qué frecuencia cambiar su ubicación, cuántas es posible colocar. En general, no es aconsejable dar algunas recomendaciones generales, ya que los instrumentos son en gran medida diferentes.

Es sensato considerar los parámetros básicos y el uso experiencia acumulada en el futuro

Instrucciones para secar

Cómo secar las manzanas en un secador de frutas? En general, poner las piezas cortadas y establecer un cierto régimen no es difícil. Especialmente muchos instrumentos tienen indicadores para fruta o más precisa, incluso para manzanas. Aquí, al parecer, uno no debería agregar algo, pero ciertos aspectos deben considerarse, sin embargo, útiles.

Duración

¿Cuánto tiempo lleva secar las manzanas en la secadora? Intente adivinar los períodos más largos entre las 11 p. M. Y las 7 a.m., ya que durante este período tarifa de electricidad es más barata.

En general, la duración a la temperatura deseada es sobre las ocho en punto, pero no es necesario observar tal duración sin interrupción y el proceso puede diferir si pone, por ejemplo, piezas nuevas o cambia la ubicación de las paletas.

En consecuencia, la duración indicada se puede utilizar como hito, pero no como el parámetro principal.

El tamaño diferente de los lóbulos, las diferencias en las variedades, el tamaño de las paletas, la temperatura a establecer, la ubicación de las manzanas y su número en la secadora, tales y muchos otros parámetros afectan duración óptima.

Lo más razonable es la configuración adecuada del modo y la temperatura y el secado hasta que esté listo, lo que se determina usted mismoy no por tiempo

Temperatura

¿Cuál debería ser la temperatura de secado de las manzanas en el secador eléctrico? Si el dispositivo puede establecer una temperatura determinada, entonces debe instalar el regulador en algún lugar dentro de los límites de 70-75 grados Celsius.

Por supuesto, las manzanas pueden secarse más rápido a 100-110 grados (como regla general, la temperatura límite en los secadores domésticos), pero el efecto de dicha temperatura no es del todo razonable, ya que algunos componentes útiles pueden destacarse de las piezas.

Después de todo, a una temperatura de más de 100 grados realmente hierves las manzanas, y a 70 grados Resulta un efecto más leve en general, como el secado natural.

Entonces, ¿a qué temperatura necesitas secar manzanas en la secadora?

Modo

Cómo secar las manzanas en una secadora eléctrica? En muchos dispositivos hay una posibilidad establecer el modo de secado. En algún lugar hay manzanas pintadas o solo frutas y se dan descripciones de cada modo. Si tal opción está disponible, debe usar el régimen óptimo para las frutas.

Disposición

Después de obtener una cierta experiencia, se convierte en una habilidad para reconocer la disposición de las manzanas con facilidad. Al principio, es mejor dedicar más tiempo a determinar la preparación.

Y, como no es difícil de entender, es mejor un poco bajo y revise la preparación, en lugar de la sobrehidratación, porque siempre puede secarla, pero las manzanas demasiado secas son difíciles de complementar con la humedad necesaria.

Una manzana bien seca no es quebradiza. De hecho, las manzanas secas tienen plasticidady se ven solo un poco oscuros

Overdry la fruta no debería ser, tan pronto como comenzaron a ponerse un poco más oscuras y disminuyeron significativamente de tamaño, es necesario verificar la preparación.

De la pieza seca no hay humedad, pero la pulpa está presente y tiene un aroma agradable manzana, blancura. La superficie es más oscura y ligeramente cortical.

Sobre cómo usar un secador eléctrico para hacer frutas secas a partir de manzanas, puedes aprender del video:

Recetas

Describa brevemente la secuencia de acciones en forma de una receta de secado:

  1. Manzanas lavar y cortar (más en el artículo sobre la preparación para el secado) media cuerda o rebanadas.
  2. Colocamos las piezas en las paletas de la secadora, densamente, pero para que las piezas no queden una encima de la otra.
  3. Llene las paletas e instálelas en la secadora, expondremos modo y temperatura, temporizador, si hay alguno
  4. Periódicamente movemos las paletas (superior e inferior) para un secado más uniforme y controlar las manzanas.
  5. Después del final sacamos las manzanas de las cuales, cuando las presionamos, no se libera más jugo, dejamos que se enfríe un poco y lo cambiamos a Un contenedor de vidrio o una bolsa hecha de tela natural.
Guarde las manzanas cocidas en una despensa u otra parte de la vivienda guay (pero no frío) y seco, sin la presencia de luz, sobrecalentamiento y factores similares.

En esto necesitarás nuestro artículo "Cómo almacenar manzanas secas, para que no tengan un lunar: opciones de protección".

Resultados

Cocinado usando las recomendaciones anteriores, manzanas, puede almacenarse durante unos años. Aunque a veces pueden mentir más dependiendo de la variedad y las condiciones. Como regla general, un período de dos años es óptimo para cosechar manzanas. Sobre cómo almacenar manzanas secas en casa, lea en nuestro sitio web.

El secador eléctrico a este respecto es un dispositivo útil, ya que permite pasar un mínimo de tiempo y cosechar manzanas en una cantidad muy significativa.

Después de aparecer un par de manzanas de secado automático en la secadora eléctrica la habilidad correspondiente y el proceso está optimizado.

Puede hacer una serie de lotes de prueba a diferentes temperaturas y con diferentes duraciones para determinar la mejor opción.

Sobre cómo secar cinco kilogramos de manzanas para el invierno en la secadora, lo descubrirás viendo este video:

Mira el video: Como deshidratar frutas: plátano y manzana

Pin
Send
Share
Send