Cómo almacenar manzanas secas, para que no comiencen una polilla: opciones de protección

Pin
Send
Share
Send

Preparados para las frutas secas de invierno tienen muchas ventajas: ayudan a ahorrar en un lugar vacío, bajo ciertas condiciones se pueden almacenar durante años, cocinar compotas durante todo el año y simplemente comer así. Puede encontrar más información sobre cómo secar y cómo almacenar manzanas secas en nuestro sitio web.

Pero con el advenimiento de las polillas de los alimentos en las existencias, todas las obras corre el riesgo de ser en vano.

Las plagas aladas ponen huevos en cereales, cereales y manzanas secas, de las cuales nacen voraces larvas de color rosa claro. Ellos pueden estropear el secado de la fruta, si descuida el procesamiento y el almacenamiento adecuado. ¿Cómo almacenar las manzanas secas para que la polilla no comience?

Detección de plagas

¿Cómo entender que la polilla comenzó a multiplicarse en las manzanas? En la parte inferior de los contenedores con frutas secas seguramente encontrarás no solo gusanos blancos, pero también extraños carretes de luz, así como también huellas de capullo de seda. La polilla de los alimentos se puede multiplicar en otros lugares además de la alimentación, y lo encontrarás más a menudo al lado de los armarios o en las paredes de la cocina.

Muchos inquilinos a menudo confunden un manto ordinario o un abrigo de piel con comida, que, a su vez, también tiene su propia subespecie. La mayoría de variedades polillas de los alimentos (incendios) se puede distinguir por el tamaño y el patrón en las alas.

Entonces, aprenderás el firebug de cacao Dimensiones modestas y un suave color amarillo claro.

Alas polillas de grano en forma doblada como si estuviera dividida en dos partes: la parte superior desde la región torácica hasta la mitad de las alas es clara, y la inferior es más oscura, con un par de bandas negras transversales.

Con respecto a fuego de harina, sus alas son marrones con grandes áreas oscuras (desde el lado de la cabeza y las puntas de las alas), que están bordeados por una línea blanca.

Polilla de la ropa difiere en color beige, tamaño pequeño (hasta 1 cm), apretado fuertemente al cuerpo de las alas y pelos dorados o rojizos en la cabeza.

¿Cómo evitar la aparición de insectos?

¿Cómo almacenar el secado de las manzanas para que no se derrita? Para para proteger las frutas secas la mayoría de los problemas, tales como insectos, hongos y enfermedades, se recomienda recurrir a los paquetes sellados y desinfectados.

Bolsas de papel y celofán para propósitos similares indeseable: Un pequeño agujero o desgarro esquina y plagas obtienen fácilmente a sus productos.

Todo lo demás en bolsas de plástico sin ventilación, la condensación se acumulará, que puede conducir a crecimiento de moho.

En este sentido la mejor solución habrá frascos de vidrio con tapas bien cerradas, bolsas de tela densa y recipientes de metal. La superficie interna de los contenedores puede cubrirse con cera o cualquier otro papel. Después de que el interior se llenó con frutas secas, también necesitan cubrir hoja de papel.

Como espacio de almacenamiento para el paquete recibido, puede elegir sombreado estantes y armarios de pared. En lugares donde puede acumularse aire húmedo, al igual que el sexo, es mejor no dejar frutas secas. La habitación debe ventilarse regularmente y mantenerse a la temperatura óptima. Es mejor si es un espacio no más caliente que + 10 ° С.

De la humedad excesiva en el armario de la cocina (al lado de las existencias de frutas secas) se guardará una taza pequeña o un recipiente hondo con sal de mesa.

Ella lo absorberá humedad indeseable, preservando una atmósfera poco atractiva para las polillas.

Durante el almacenamiento, cada dos semanas, debe inspeccionar cuidadosamente el contenido de las bolsas o latas.

Si sientes que las manzanas te parecen pegajoso, húmedo y fácilmente flexible, entonces tiene que reemplazar el papel, así como secar bien como fruta seca, y la capacidad para ellos.

Muchos insectos no pueden tolerar ciertos tipos de olores que les repelen con seguridad en el alimento deseado. Entre estas herramientas al almacenar el secado de las manzanas ayudará a poner cerca hojas de laurel, orégano, lavanda, acacia.

Además, ningún daño se ampliará en el mismo lugar cáscara de limón seca, mandarina u otras frutas cítricas. Lo más importante para mantenerlos separados, pero no dentro de bolsas o latas con manzanas, al último hay extraños sabores empapadas.

En buen clima de verano, el secado es bastante seguro para almacenar en el abierto balcón o ventana. Cubierto con las frutas secas en cajas de madera o tela gruesa cubos de plástico envoltura de red como gasa, que permitan el aire fresco, pero impedido la entrada de polvo y los insectos. Es suficiente alrededor de 3-6 capas de gasa para proteger.

Nunca te vayas clima lluvioso y sofocante manzanas en el balcón cerrado. De lo contrario, las existencias se ablandarán por la humedad o la podredumbre.

Protección de frutas secas

Cómo mantener el secado de las manzanas de la polilla? En ese caso, si el lunar ha pospuesto muchos huevos y orugas en abundancia cajas y trasteros, los expertos aconsejan lleno deshacerse de todas las poblaciones comestibles, donde los insectos dañinos pueden asentarse. Entre los Productos de eliminación será necesario vender harina, cereales, cereales, sopas instantáneas, pasta y toda fruta seca.

Si la situación no es tan deplorable, el secado de las manzanas y otras existencias puede guardar por tratamiento térmico. En primer lugar, vierta de los recipientes todas las rebanadas de manzanas, seleccione las malcriadas y coloque las muestras intactas en una bandeja para hornear en una sola capa. A continuación, precaliente el horno a 60-70 ° C y séquelo en todas las manzanas durante aproximadamente 20-30 minutos.

Las larvas de polilla tampoco toleran bajas temperaturas.

Si no hay posibilidad de utilizar el calentamiento, en la temporada de invierno, de la misma manera, deje toda la fruta seca durante media hora en el balcón (-15 ° C e inferior).

De lo contrario, mantenga las manzanas en los estantes refrigerador no más de un día

Las mariposas y las larvas de las polillas de los alimentos prefieren un ambiente cálido y húmedo (alrededor de + 25 ° C y 50% de humedad). Si su casa está caliente y húmeda, entonces el fuego se convertirá en muy lento. Lo mejor es ventilar cuidadosamente todas las habitaciones antes del tratamiento, secar las esquinas, desechar los cereales humedecidos, el pan, etc.

Debe recordarse que el uso de medio químico como los aerosoles para cebar a los insectos: esta es solo una medida de lucha temporal y adicional. Pero si decide recurrir a esta herramienta, trate todas las superficies de las mesillas de noche y los gabinetes.

Observar esto no es complejo y suficiente reglas de almacenamiento efectivas, no solo protegerá sus reservas de frutos secos de las plagas, sino que también ampliará significativamente su vida útil.

Con cualquier método de almacenamiento: en la casa, en el ático o balcón, a menudo comprobar condición y calidad de las manzanas secas, a tiempo para evitar que se echen a perder.

Sobre los matices de secar manzanas en casa, en el balcón o en la calle, lea en nuestro sitio web.

¿Cómo mantener las manzanas secas de las polillas? Sobre cómo proteger las manzanas secas de las polillas al vacío, en este video:

Mira el video: COMO ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN - 9 PODEROSOS ALIMENTOS

Pin
Send
Share
Send