Los secretos del secado del espino en la secadora eléctrica y el microondas: elige la temperatura óptima

Pin
Send
Share
Send

Hawthorn es un excelente remedio para aliviar el estrés. Elaborando algunas bayas en una taza con su té favorito, sentirá una relajación completa y un estallido de energía simultáneo.

También debes recordar que el espino es un antiséptico natural. Con un trastorno del tracto gastrointestinal, este es tu mejor asistente.

Excelente, si el espino a veces está presente en su dieta. Esto significa que siempre obtienes muchas vitaminas y nutrientes.

El espino blanco se puede comer con cualquier producto: se agrega a los cereales, se come con helado y también se come con otras frutas y bayas. La temporada de floración y maduración del espino blanco es muy corta, así que no se olvide de almacenar estas bayas útiles exactamente en el período de agosto a septiembre.

Recuerde que el espino es fuente de vitamina C natural, así como de omega 3. Estas vitaminas se llaman vitaminas de belleza. Además de la valiosa contribución al sistema cardiovascular y al tracto intestinal, el espino no dañará tu belleza. Incluso en la antigua Rus, el espino sirvió como una alternativa sabrosa y útil para todo tipo de otras bayas, porque el contenido de vitaminas en espino blanco es muchas veces superior al de otras bayas y frutas.

En este artículo, queremos entender cómo mantener el espino y disfrutarlo el mayor tiempo posible. Entre todas las formas posibles de almacenar congelación y conservación Existe la opinión de que secar bayas es muy perjudicial para los nutrientes. Así sea o no, entenderemos este artículo y descubriremos la verdad, además de enseñarle cómo secar el espino en una secadora eléctrica, un microondas y, en general, en casa.

¿Dónde puedo secarlo?

La pregunta es ciertamente correcta, pero si la respondes al sol, entonces estarás infinitamente equivocado. De hecho, el espino es una baya, que nunca debería ser sustituida por los rayos ultravioleta. El hombre mismo también evita el sol. Recuerde, yendo a la playa, estamos cubiertos con varias cremas con protección de la luz solar. Entonces, ¿por qué deberíamos confiar en el sol de espino? De hecho, el espino no debe contactar los rayos, separándose del árbol.

El hecho es que el ultravioleta mata completamente todas las sustancias útiles, incluso con una hora de exposición a la baya. Imagine lo que sucederá si el espino está expuesto a la luz solar directa durante más de un día.

Por supuesto, todo esto es muy triste, pero después de todo, el hombre inventó una gran cantidad de dispositivos que le permiten secar bayas en casa, sin exponerse a los rayos del sol. Por supuesto, los métodos de secado difieren significativamente unos de otros, por lo que nuestra tarea es considerar cada uno y sacar nuestras conclusiones.

Instrucción paso a paso

Antes de proceder a secar el espino en la secadora eléctrica, horno de microondas, lea las instrucciones cuidadosamente, para evitar errores.

Preparación de

Hawthorn en primer lugar debe estar preparado adecuadamente, solo entonces todo el proceso de secado irá bien. Espino cuidadosamente resuelto. Debe excluir todo tipo de ramitas, hojas y también en nuestro proceso no hay lugar para las bayas podridas y las frutas no maduras.

Además, no olvides que el espino debe estar bien enjuagado. Puedes hacer esto de dos maneras. O bien lavas el espino bajo el chorro de agua o simplemente lo dejas en agua tibia por un tiempo.

Durante este tiempo, toda la suciedad y el polvo que queda en la baya comienza a abandonar su superficie y permanecer en el agua. Solo entonces obtendrá una baya y la lavará bajo un chorro de agua.

A continuación, debe prestar atención al secado de las bayas.Antes de que caiga en uno de los dispositivos enumerados, debe secarse. Tienes que poner la baya en un lugar seco y esperar un par de horas hasta que se seque por completo. Solo después de eso puede comenzar a prepararse para un secado real de las bayas para el invierno.

En que secar?

  1. Secadora eléctrica
    Si hiciera la pregunta: "¿Cómo secar el espino en una secadora eléctrica?", Entonces debería estar preparado para un proceso complejo y lento, de varias horas. La ventaja de este procedimiento es que puede ver el proceso de secado y, si es necesario, regular el suministro de calor a la máquina.

    La desventaja es que el tiempo de cocción es increíblemente largo y puede ser muy largo. No todos tienen la determinación de esperar tanto tiempo.

    La bandeja debe ubicarse directamente en el centro del elemento de calentamiento, de modo que el calor se distribuya uniformemente en el interior. No coloque la bandeja demasiado alta o baja. Corre el riesgo de secar la baya o, por el contrario, no secarla.

  2. Aerogril.
    En aerogril, el secado lleva unas pocas horas más, e incluso algunas bayas, que caben en aerogrills mucho menos.
  3. Horno de microondas
    En cuanto al horno de microondas, debe ser capaz de manejarlo adecuadamente. La desventaja de este método es el gran consumo de electricidad, la ventaja es que puede verificar la disponibilidad en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo?

En el secador eléctrico, el secado dura no menos de cinco horas, y no más de ocho, de lo contrario corre el riesgo de quemar o secar completamente la baya. En la secadora eléctrica no hay modos, por lo que solo necesita configurar la temperatura correctamente.

Mientras se seca en aerogril implica secar dentro de ocho o diez horas debido a que la densidad de calor no es la misma que en el horno. En cuanto a aerogrill, solo la temperatura y la velocidad de soplado son importantes aquí. Por lo tanto, la temperatura en el aerogrill y el horno será diferente.

Secado de bayas en el microondas se extiende por varios días porque toda la baya no puede caber dentro. Hawthorn se envía al horno de microondas en pequeñas porciones, pero este método es perfecto si tiene pocas frutas recolectadas.

En cuanto al horno de microondas, aquí es necesario establecer un modo igual a 300 vatios o incluso 600 vatios en la marca del mango del horno.Si no tiene esas marcas, configure el siguiente modo después de descongelar, a veces estableciendo temporalmente la temperatura un poco más al siguiente modo de 600 vatios. Cuando la baya está casi lista para volver a la marca de 300 vatios.

Condiciones de temperatura

Entonces, la siguiente pregunta importante que surge en el proceso de secado: "¿A qué temperatura?", Nos apresuramos a advertirle que la respuesta puede ser diferente dependiendo de la tecnología disponible. Por ejemplo, en la secadora necesitas poner espino y solo entonces comenzar a calentar. Primero, la temperatura debe ser de 60 ° C, luego, después de un par de horas, transfiérala a cincuenta o cuarenta y dos horas antes de que esté lista para regresar la temperatura a sesenta.

Con respecto a Aerogrile, entonces debes ser más cuidadoso. Se calienta como un secador eléctrico, pero debido al ventilador con aire caliente, el calentamiento se lleva a cabo muchas veces más. Además, debido a la pequeña capacidad del aerogel, el espacio se calienta más rápido y la baya puede arder. Esto no puede ser tolerado Ponga la temperatura a sesenta y, a medida que la antena aerodinámica se calienta, baje la velocidad a una velocidad menor y, por lo tanto, durante varias horas.Luego puede volver al nivel más alto y disminuir nuevamente en orden descendente.

Como recuerdas, no hay microondas en el horno, pero hay regímenes, la situación con la que ya hemos aclarado.

Determinar la preparación

La preparación se determina de forma idéntica en cada caso. Por ejemplo, la preparación se determina después de la expiración del tiempo especificado en este artículo. El sabor de la baya debe estar seco, pero la carne aún necesita ser comprimida en ella. El jugo no debe ser asignado, ya que ha sido corregido y dejará nutrientes en la baya.

Además, la baya se puede identificar para la preparación del color. Por ejemplo, si la baya tiene un tono rojo o cobrizo ligeramente transparente, entonces está lista. También es muy difícil rasgar tus dedos. No hay jugo en la baya. La baya está arrugada un poco. Aquí están los principios básicos de la prueba de preparación. No puedes comer esas bayas de una vez. Necesitan que se les permita enfriarse.

Recetas

Espino seco puede ser con la adición de varias especias. Por ejemplo, canela, bergamota o almendra. Además, a veces se agrega jengibre al espino. Viene en un aroma picante. Esta baya es buena para el té y el vino caliente.

Además, el espino para el sabor también se seca con manzanas y peras.El olor a compota cocinado con estos ingredientes es simplemente divino. A su gusto, agregue costras de cítricos.

conclusión

Hawthorn es muy útil, así que no te niegues el placer de decírtelo durante el invierno. Es un gran placer agregarlo a las bebidas y los alimentos, y también nunca arruinará ningún plato con tal baya. Por lo tanto, esperamos que después de leer el artículo, comprenda cómo secar el espino en un microondas y no solo, y comience a secar la baya hoy.

Pin
Send
Share
Send