Tecnología avanzada de almacenamiento de repollo: condición, temperatura y tiempo

Pin
Send
Share
Send

El repollo ha estado durante mucho tiempo en Rusia apreciado no menos pan. Fue comido todo el año.

El repollo es bueno antioxidante, el más famoso - caroteno, debido a esto, muchos lo llaman un producto de la juventud. El repollo blanco es un vegetal tradicional en las huertas de nuestro país.

Hay muchas variedades, pero para el almacenamiento es necesario elegir correctamente.

Información útil sobre cómo almacenar repollo Savoy, Pekín, Bruselas, coliflor, brócoli y coloreado, puede encontrarlo en nuestro sitio web.

Variedad de elección

¿Qué tipos de col blanca son aptos para el almacenamiento? Para almacenar repollo blanco, debe elegir variedades de variedades tardías y tardías:

  1. Invernada 1474 - Muy resistente a las heladas. Rosette grande con hojas pequeñas. Cabezas redondas, el peso alcanza 3.5 kg. Alto contenido de azúcar. Prácticamente no se rompen. Excelente vida útil hasta 8 meses. Adecuado para regiones del norte;
  2. Albatross F1 - Representante de híbridos de maduración tardía. Las frutas son redondas, densas, con un peso promedio de 3 kg. Cuando el almacenamiento en invierno es resistente a enfermedades y podredumbre blanca;
  3. Alaska F1 - El híbrido es tarde. Cabeza redonda color gris-verde, tocón corto.El peso de un pequeño, de solo 1,8 kg, puede permanecer en la cama durante mucho tiempo debido a la resistencia a la congelación;
  4. Regalo - La cabeza es de color verde claro denso, brillante, la forma es plana redondeada. Adecuado para agriar. Repollo resistente al frío, se puede cultivar en Siberia;
  5. Moscú llegó tarde - variedad muy fructífera y de bayas grandes. La cabeza pesa hasta 8 kg, a veces hasta 13 kg. La fruta es verde redonda, ideal para acidificar;
  6. Kolobok F1 - Maduración tardía. Las cabezas son densas, no se agrietan, tiene un muñón bastante corto. Arriba, el color de la col es verde, en la sección - blanco. Prácticamente no sujeto a enfermedades y podredumbre. Excelente lezhkost;
  7. Garante F1 - La cabeza tiene una forma más ovalada, el exterior es gris-verde, en la sección - amarillo. El sabor es excelente Puede ser almacenado hasta junio;
  8. Frosty - La cabeza redonda y plana está bien cubierta con grandes hojas verdes. Resistente a las grietas La vida útil es excelente, puede almacenarse hasta la próxima cosecha;
  9. Pan de Azúcar - La variedad se valora por su sabor, pero fresca solo se puede almacenar hasta el Año Nuevo;
  10. Invierno de Jarkov - la última variedad de envejecimiento. El peso promedio de la cabeza es de hasta 3 kg. Perfectamente tolera el calor y el frío durante el crecimiento.

Acerca de qué tipo de repollo son adecuados para el almacenamiento a largo plazo, puede aprender del video:

Reglas básicas

¿Cómo mantener correctamente el repollo blanco en invierno?

Preparación de

Comenzamos a cosechar col blanca en el otoño, preferiblemente hasta que llegó la escarcha.

La escarcha a -7 grados de repollo no sufre, por lo que si es de noche congelado, tómese su tiempo con la colección, las hojas congeladas deben descongelarse, de lo contrario, la cabeza se echará a perder.

Elija tiempo fresco pero seco. El repollo recolectado en un tiempo cálido, cuando se almacena, será más propenso a pudrirse. Para un almacenamiento prolongado, es necesario que la cabeza esté completamente madura. Para hacer esto, presione fuertemente, debe ser muy ajustado.

Arranca la planta del suelo, corta la raíz, el tocón dejarlo largo. Para el invierno, salen con cabezas, cada una con dos hojas verdes que cubren la parte superior. Antes de llevarlos a un lugar de almacenamiento, deja que estas hojas se marchiten.

Dónde almacenar repollo? Lo mejor es guardar en una bodega o sótano. No puedes mantener las cabezas en un montón, comienzan a pudrirse más rápido. Si no hay estantes, piso el piso de las tablas. Todas las superficies deben ser limpiadas solución de bicarbonato de sodio.

Doble en 2 filas palos, en orden escalonado. El repollo contiene una cantidad suficiente de humedad, por lo que debe colocarse debajo de la cabeza paja, cambia constantemente Si no hay suficiente espacio, puede almacenar en el limbo.

Una forma de almacenar col en este video:

Condiciones óptimas

¿Cuáles son las mejores condiciones de almacenamiento para el repollo blanco? Para el almacenamiento a largo plazo adecuado temperatura de -1 a +2 grados.

Humedad del aire debe ser 90 - 98%. Si la habitación está más fría, la col se congela, y cuando se despierta, se deteriorará rápidamente, la más caliente se pudrirá.

¿Es posible almacenar col blanca en casa? El mejor lugar es el armario de la galería acristalada. Debe estar aislado, use espuma ordinaria.

Kochany en una fila, sentar en los estantes, antes de envolver cada papel, pergamino o simplemente periódico en varias capas.

Traje y despensa, para esto separe por completo la mazorca, retire las hojas superiores y enrolle la cabeza película de comida en varias capas. Cada uno está cuidadosamente alisado para que no haya burbujas de aire.

Col en la despensa verificar una vez a la semana y quita las hojas malasSe formó condensación, las cabezas tuvieron que ser desenrolladas, secadas bien y rebobinadas nuevamente.

Puedes guardar una verdura fresca en refrigerador, solo en los estantes inferiores, envuelto con pergamino de comida.

¿Cómo mantener el repollo blanco para el invierno en una bodega? Una forma de almacenar col en la bodega en este video. Miramos:

Términos y métodos

¿Cuál es la vida útil de repollo blanco? Bajo las condiciones de almacenamiento: temperatura y humedad, la verdura verde está perfectamente almacenada hasta 6 meses, las variedades híbridas de col también tienen un período más largo. Es cierto que hay variedades con una vida útil no más de tres meses.

Cómo almacenar repollo blanco? Formas de almacenamiento:

  • en el cajas de plástico - 2 - 3 meses;
  • en nuevo bolsas de plástico. Hipotecado y fuertemente anudado, sin acceso al aire;
  • en el hoyo. Cada hilera de cabezas está cubierta de arena, desde arriba está cubierta con lapnik;
  • para congelar Con esta condición, el repollo se puede almacenar durante mucho tiempo, lo principal es no volver a congelarlo. Sobre las reglas de congelar tales tipos de repollo, como el brócoli, Bruselas y el color, también puede aprender de nuestros artículos;
  • una forma interesante - recta en el jardín. Bajo la nieve, el repollo será como en los refrigeradores;

  • Vea un video sobre la tecnología de mantener el repollo blanco en el jardín de invierno:

  • decapado y salazón - una forma de mantener las cabezas menos densas;
  • El repollo se almacena más tiempo si mojarlos en arcilla, diluido a densidades cremosas, y secado en la calle.

Repollo contiene una gran cantidad de vitamina C, que se conserva para cualquier método de almacenamiento.

Por lo tanto, mantener el repollo no es tan difícil, observando reglas y requisitos simples, y deliciosos platos saludables de esta verdura estarán en sus mesas hasta la primavera.

Acerca de este método de almacenamiento de repollo blanco, como el decapado o el decapado, puede aprender del video:

Mira el video: ZEITGEIST MOVING FORWARD sub ITA / ESP / ENG / JAP /spread

Pin
Send
Share
Send