Trituradora de jardín hágalo usted mismo: ejemplo de montaje de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

La parcela del jardín es un lugar donde puede disfrutar de los exuberantes vegetales para el desayuno y los trinos de las aves por la mañana, así como pasar un tiempo agradable, inmerso en los frescos colores de la naturaleza. Si consideramos el jardín desde un punto de vista más prosaico, crear un sitio ordenado es imposible sin eliminar el desperdicio de la planta. La poda primaveral de los árboles frutales, la poda de las viejas fresas y frambuesas, un mar de malezas después de desmalezar las camas, todo esto se acumula para quemar al final de la temporada. Los propietarios ahorrativos, que saben cómo usar estos desechos para siempre, crean montones de compost en las parcelas, que en 3-4 temporadas convierten todo esto en un excelente fertilizante orgánico. Al decidir crear una trituradora de jardín con sus propias manos, puede obtener un excelente material en forma de astillas de madera o harina, que se utiliza convenientemente para acelerar la fermentación del compost.

El principio de funcionamiento del dispositivo de molienda.

Una trituradora de jardín hecha en casa ayudará no solo a obtener el beneficio práctico de los desechos, sino también a facilitar la orientación de la belleza en el sitio. Con la ayuda de un molinillo de este tipo, cualquier residuo de la planta puede triturarse en pequeñas astillas.

Tales astillas se ven interesantes como mantillo decorativo para senderos y macizos de flores.

La picadora funciona según el principio de una picadora de carne, en la cual una rama de 1.5-7 cm, que cae en la tolva receptora y se mueve hacia el sistema de molienda, se tritura fácilmente en pequeñas astillas. La tolva es un diseño que evita que las partes de la ropa y las manos entren en el área de los cuchillos giratorios. El sistema de molienda consiste en un cortador y varios cuchillos. El grosor del eje depende del propósito del dispositivo, por lo que para rectificar ramas delgadas de 3 cm, se instala un eje de 8 cm.

El trabajo con el molinillo debe realizarse con gafas protectoras y guantes.

La productividad del equipo depende directamente de la potencia del motor. Por lo tanto, el chopper, cuya potencia del motor está en el rango de hasta 2.6 kW, puede moler ramas d = 5 cm.

Cómo elegir una trituradora de jardín, lea aquí: //diz-cafe.com/tech/kak-vybrat-sadovyj-izmelchitel.html

Pasos de montaje de construcción

Selección de materiales necesarios.

Una trituradora de desechos de jardín casera no es muy diferente de los análogos industriales de estos dispositivos. La picadora estacionaria se puede hacer sobre la base de una sierra circular. Para hacer esto, en la unidad es suficiente reemplazar los discos con un eje de corte o un molino, así como colocar la tolva de la caja receptora. O utilice estas sierras como dispositivo de corte, colocando varias piezas simultáneamente en el eje.

Al crear una trituradora de jardín con sus propias manos desde cero, primero debe comprar un motor. Un motor eléctrico es la mejor opción para la molienda rápida de materias primas en volúmenes relativamente pequeños. El motor eléctrico está en funcionamiento silencioso y no emite gases de escape. Tales características del motor eléctrico hacen posible su uso no solo en el área local, sino también en espacios cerrados. El único inconveniente del dispositivo es la necesidad de conectarse al sistema de suministro de energía.

Para trabajar con material grueso en volúmenes suficientemente grandes, es más preferible usar un tractor de empuje, cuya potencia es mucho mayor que la de un motor eléctrico tradicional.

Consejo El uso de sierras circulares con puntas de carburo le permite crear una cuchilla confiable y duradera que no requiere procedimientos de afilado periódicos.

Para ensamblar un cuchillo de calidad, se requiere un promedio de 10 a 20 sierras con un grosor de 6-10 cm.

Instalación de sierras de corte.

Las sierras de corte se escriben en una horquilla, un eje cuyo diámetro es igual al diámetro de los discos de aterrizaje. El montaje de un dispositivo de corte también requerirá tuercas y arandelas del mismo tamaño. Las arandelas finas deben prepararse de antemano, que se pueden cortar de plástico. Se requerirá que estas arandelas conduzcan los discos a una distancia equidistante entre sí para que cuando giren sus dientes ligeramente sobresalientes no se peguen entre sí. El número de arandelas debe ser 1 elemento menor que el número de discos.

Se monta una polea en un espárrago encadenado con discos, que puede extraerse de una bomba o de un generador VAZ. Para rotar el eje, se requieren dos rodamientos con una d interna = 20 mm

Producción y disposición del marco.

El marco para unir la barra de un tractor de empuje puede soldarse con tubos metálicos perfilados. Un disco está unido a la estructura soldada de tal manera que puede moverse libremente en relación con las sierras circulares. Esta disposición permitirá, si es necesario, ajustar la tensión de la correa de transmisión.

Para soportar las ramas durante el procesamiento, se puede unir un bloque de empuje del perfil a la estructura

Montaje de la carcasa y la tolva.

La carcasa de la estructura se puede cortar de acero galvanizado, pero más preferiblemente de chapa. El material para fabricar la tolva receptora puede ser acero galvanizado ordinario.

La carcasa se desgasta directamente en la unidad de corte. En la parte superior de la estructura, se une una tolva para cargar materias primas.

Más opciones de cortadoras de césped caseras: //diz-cafe.com/tech/izmelchitel-travy-svoimi-rukami.html

Las ventajas de un dispositivo casero

La trituradora de jardín de bricolaje, a diferencia de los modelos fabricados en fábrica, es más versátil. Se puede usar no solo para procesar ramas y pasto, sino también para triturar frutas y diversas variaciones de desechos domésticos.

Una unidad potente puede dominar incluso ramas con un diámetro de 10 cm.

La disposición horizontal del motor al mismo nivel en relación con las cuchillas le permite evitar que se rompa por los vástagos húmedos. El trabajo con la unidad se simplifica debido al hecho de que ahora no es necesario controlar el contenido de humedad de las materias primas y clasificar las ramas por tamaño.

La trituradora de desechos de jardín casera es altamente productiva: las sierras circulares pueden procesar incluso ramas bastante gruesas con gran velocidad. El costo del molinillo será dos veces más barato, y la potencia será varias veces mayor. Un agregado creado de esta manera no será peor que una costosa herramienta de jardinería de fábrica.

No olvide el almacenamiento adecuado de equipos eléctricos: //diz-cafe.com/tech/kak-xranit-instrumenty.html#i-13

Las opciones de diseño pueden ser inventadas por el mar, todo depende de la imaginación, el ingenio y el deseo del artesano.

Pin
Send
Share
Send