Sierra Complete 3D Land Designer

Pin
Send
Share
Send

Programa de calidad para el diseño del paisaje. Excelente vista bidimensional, muchas opciones de diseño, distancias, área, etc. Una gran base de plantas, con la capacidad de agregar sus propias opciones y filtrar por área, tipo de planta. Lo suficientemente fácil de aprender. Adecuado para composiciones de paisajes estándar.

Es una vista tridimensional decente, aunque todos los objetos son bidimensionales, pero no sufren de calidad. Además, una gran cantidad de los objetos en sí mismos: pérgolas, enrejados, puertas, etc., no hay necesidad de reinventar la rueda. Puede "construir" una casa usted mismo, para una visión más realista; Ventanas, puertas, escaleras - están disponibles. También es posible diseñar iluminación por separado. Las etapas del paisaje se pueden ver según las estaciones, así como ver el cambio en el sol durante el día.

Este kit le permitirá visualizar y crear el paisaje de sus sueños, ayudando a mantener y preservar sus jardines en los años venideros. También hay un constructor tridimensional de casas y jardines. Puede generar pequeñas escenas a partir de un conjunto de objetos prefabricados. La biblioteca de objetos terminados incluye varias opciones para muebles de hogar y jardín, así como árboles, arbustos, flores, piedras y otros accesorios. Entre los innumerables objetos de 3D Deck, incluso puedes encontrar gatos, perros y figuras humanas. Es posible ver la escena desde todos los lados o incluso hacer que la cámara vuele alrededor del jardín generado.

Se incluye el programa Ortho Problem Solver, que incluye una base de datos que describe 700 problemas que pueden ocurrir con la flora, desde plantas caseras hasta ciruelos, ayuda a determinar qué atormentan sus plantas y ofrece recomendaciones útiles sobre cómo curarlas. Y también está el programa Garden Encyclopedia (enciclopedia de jardines), que es la herramienta más completa disponible para enlaces y directorios de jardinería, con más de 3000 descripciones completas de plantas, fotografías y videos instructivos. Los programas tienen una interfaz intuitiva.

Año de graduación: 2000
Versión: 7.0 completo
Desarrollador: sierra
Plataforma: win98,2000, XP
Idioma de la interfaz: Inglés + ruso
Compatibilidad con Vista: no
Requerimientos del sistema:

  • Sistema operativo Microsoft Windows XP;
  • Microsoft Internet Explorer 5.01 o más reciente;
  • Procesador Pentium 4 (2 GHz y superior);
  • RAM 512 MB RAM (se recomienda 1 GB o más);
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB;
  • Tarjeta de video con acelerador 3D de 128 MB de RAM, controlador con soporte OpenGL. Para gráficos 3D complejos, soporte para OpenGL 2.0 desde el lado de la tarjeta de video y el controlador;
  • Un monitor con un modo establecido de 1024 × 768 16 millones de colores (24 o 32 bits por color);
  • Unidad de DVD

Descargue gratis aquí.

Pin
Send
Share
Send