Aunque la variedad Labrador fue introducido hace relativamente poco tiempo, él ya logró encontrar a sus fanáticos entre los productores de vegetales, gracias a la gran cantidad de cualidades positivas.
Esta variedad fue criada en la Federación de Rusia en el siglo XXI.
Tomate Labrador: una descripción de la variedad y la foto
Labrador pertenece a las variedades ultra tempranas de tomates, ya que desde el momento de plantar las semillas hasta la aparición de la fruta madura corre de 75 a 85 días. Estos tomates se pueden cultivar tanto en terrenos desprotegidos como bajo refugios de películas. La altura de los arbustos determinísticos de esta planta, que no son tallos, es de 50 a 70 centímetros.
Híbrido este tipo no es y F1 no tiene híbridos del mismo nombre. Los tomates de esta variedad se caracterizan por una alta resistencia a todas las enfermedades conocidas.
De un tomate de arbusto, Labrador generalmente recolecta alrededor de tres kilogramos de frutas.
Las ventajas de estos tomates incluyen:
- Alto rendimiento;
- Sin complicaciones;
- Maduración uniforme de las frutas;
- Madurez temprana;
- Resistencia a las enfermedades;
- No hay deficiencias que estos tomates no tienen, y por lo tanto, disfrutar del amor y el reconocimiento de una gran cantidad de camioneros.
Características fetales
- Los frutos de estos tomates tienen un color rojo y una forma redondeada,
- y pesan de 80 a 150 gramos.
- Se distinguen por un nivel promedio de contenido de materia seca y un pequeño número de cámaras.
- El sabor de estos tomates es simplemente delicioso.
- Para el almacenamiento a largo plazo, tales tomates no se proporcionan.
Los frutos de esta variedad se pueden comer frescos o enlatados.
Fotos del tomate "Labrador" más:
Características y recomendaciones para crecer
En la zona no chernozem de la Federación de Rusia, los tomates antes mencionados se cultivan de manera no sustitutiva, por lo que la semilla se siembra directamente en el campo abierto. En otras regiones, en semilleros de tierra abierta o en invernaderos.
El cultivo de tomates "Labrador" no le dará ningún problema especial, ya que estas plantas brindan una cosecha estable incluso en condiciones climáticas adversas. No requieren ni pasyning ni ligas.
Los tomates del Labrador prácticamente no se ven afectados por enfermedades, y se pueden proteger de las plagas con la ayuda de preparaciones insecticidas.
conclusión
Si hace tiempo que sueña con plantar tomates de maduración temprana, lo que le habría dado una cosecha muy fuerte sin mucho esfuerzo, asegúrese de prestar atención a los tomates. Labrador.